Control de plagas en Ibiza, Formentera y Barcelona

Servicio de desinfección coronavirus 24h

Servicio de desinfección coronavirus 24h.

Desde Goldservice siempre velamos por vuestra salud, debido a esta situación hemos desarrollado un Servicio 24 horas para desinfecciones preventivas y de exterminación contra COVID-19 dirigidas a comunidades de vecinos, viviendas, oficinas, estamentos públicos, etc… pero en especial a los que están cada día en continua exposición por seguir dando un servicio necesario como supermercados, transportes públicos y en general establecimientos abiertos, como farmacias, ya que la limpieza interna diaria es necesaria, pero siempre quedan espacios a los que no se puede llegar.

El tratamiento consiste en propagar micropartículas con el objetivo de repartir el desinfectante de manera homogénea sobre las superficies a tratar. El impacto del líquido contribuye a la impregnación de la materia activa y desinfección de las superficies, incluyendo las de difícil acceso, destruyendo todos los organismos que haya en ese momento, tiene un plazo de seguridad de 0 a 3 horas.

Estos tratamientos tienen una alta eficacia ante la propagación de bacterias y virus, y lo más importante son seguros para las personas y el medioambiente, por este motivo es un servicio altamente recomendable.

Tras la realización de cada desinfección, ya sea preventiva o de choque, se entregará al cliente un certificado de tratamiento contra COVID-19 para poder mostrar cara al público y las autoridades sanitarias.
A parte de las desinfecciones hay otros productos que os pueden ayudar:

Desinfectante

Se puede utilizar para la limpieza diaria de las oficinas, guantes, superficies de trabajo y de todo tipo, zapatos, equipos de trabajo, herramientas, vehículos etc. Uso directo en dispensador. Bactericida, fungicida, viricida y esporicida. 100% biodegradable.

Esteras antisuciedad

Aptas para uso en salas blancas, quirófanos, plantas de fabricación, laboratorios, farmacias, industria alimentaria etc. Están compuestas de varias capas de películas de poliéster antibacteriano desechables, protección eficaz contra suciedad, polvo y las impurezas bacterianas.

Los sitios que más riesgo tienen son:

Todos los sitios donde pueda haber aglomeraciones de gente, sobre todo ser conscientes de no estar a menos de 2 metros de otra persona sobre todo en supermercados y carnicerías, farmacias, hospitales por respeto a todos y también a los que trabajan ahí arriesgándose diariamente para poder darnos el servicio, transportes públicos, aeropuertos, aviones, barcos, etc.

• Hay que pensar que se transmite por aire, pero sobre todo donde más tiempo puede estar activo es en las superficies, ahora mismo es por donde se tiene la mayor parte de los contagios, por eso es importante una buena desinfección.

En las oficinas, aunque estéis trabajando a puerta cerrada, mantener la higiene igualmente, ya que estáis expuestos desde que salís de casa y si hubiera algún compañero contagiado os lo puede transmitir igualmente.

Los que estamos en cuarentena en casa cada vez que salimos estamos en riesgo, lavarnos bien las manos antes de entrar en casa y la ropa es recomendable que se lave a 60 grados, evitar aglomeraciones.

Consejos

• Es muy importante que tengáis en cuenta que los guantes son como una segunda piel, hay que tener la misma higiene y precauciones que sino los llevásemos, hay que lavarlos también regularmente durante el día. No sirven todos los guantes en caso de positivo tienen que ser de nitrilo especiales antivirus.

En los sitios con tránsito de gente diariamente podéis hacer la limpieza de pomos, cajas registradoras, teclados, superficies de las cajas, estanterías, maquinaria, baños etc. incluso los guantes, sino tenéis suficientes lavarlos con productos desinfectantes o agua y jabón, para mantener vuestra zona de trabajo más segura.

En los vehículos de reparto o los privados es importante limpiar el volante, pasamanos, pomo cambio de marchas cada vez que subimos manos limpias y desinfección de estas zonas, al quitarnos los guantes ponerlos dentro de una bolsa hasta su próximo uso y si son para tirar lo mismo.

Se deben lavar las manos:

• Antes de comer.
• Después de estornudar, toser o sonarse la nariz.
• Después de ir al baño.
• Antes de manipular alimentos.
• Después de tocar o limpiar superficies que puedan estar contaminadas.
• Después de usar o compartir equipos como el tablero o el ratón de los ordenadores personales.
• Los objetos de uso personal como gafas, móviles, se desinfectarán frecuentemente con solución hidro-alcohólica desinfectante, a falta de esta agua y jabón para las gafas.
La ventilación es muy importante para poder mantener una buena calidad del aire interior.

Todos juntos podremos hacer frente al COVID-19.

Para más información llámennos.