sello establecimiento seguro

CONSIGUE TÚ SELLO ESTABLECIMIENTO SEGURO COVID-19post

Desinfección y formación, herramienta importante para la tranquilidad de todos, para una incorporación al trabajo segura para nosotros y nuestros clientes debido al COVID19.

Debido a esta situación,  a parte de la desinfección, hay que establecer unos protocolos tanto internos como externos de seguridad e higiene para la seguridad de todos, ya que el covid19, aunque nos levanten el confinamiento, no va a desaparecer, tenemos que estar bien formados para poder evitar contagios y poder seguir con  nuestro trabajo, con la mayor seguridad posible para nosotros y nuestros clientes.

Por eso Goldservice ha desarrollado un sello de establecimiento seguro ante el covid-19 como recomiendan las autoridades sanitarias que consta de desinfecciones preventivas y de exterminación contra COVID-19, complementadas con implantación de medidas de protocolos internos y externos de seguridad e  higiene, curso y auditorías para asegurar que se cumplen las directrices implantadas según el protocolo exigido para evitar infestaciones de COVID19, dirigidas a todos los sectores públicos como oficinas, colegios, tiendas, talleres,instalaciones deportivas, industrias, restaurantes, hoteles, etc… pudiendo certificar que siguen unos protocolos de seguridad e higiene adaptados a cada sector y desinfecciones para poder garantizar un establecimiento seguro ante el COVID19, ya que un espacio libre de covid-19 o covid free es imposible certificarlo, no se puede evitar que una persona asintomática pueda entrar en nuestro establecimiento, pero sí se pueden evitar contagios siguiendo los protocolos implantados.

Tras la contratación de este servicio, se entregará al cliente un certificado de tratamiento, curso e implantación de medidas de seguridad de higiene contra COVID-19 para poder mostrar de cara al público y las autoridades sanitarias, y un sello de implantación para poder poner en las redes sociales y establecimiento.

Goldservice está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB). Con personal formado para realizar desinfecciones de acuerdo a la normativa vigente.

Otros productos que le pueden ayudar, para conseguir el sello establecimiento seguro covid-19

Analíticas para la detección del coronavirus COVID-19 (en superficies).

Instalación y venta de equipos de desinfección ultravioleta; para la desinfección de habitaciones, zonas comunes, ascensores, vehículos…etc.

 Desinfectante OX-VIRIN Presto al uso para superficies, específico para coronavirus.

Se puede utilizar para la limpieza diaria de los establecimientos, superficies, material textil y calzado, equipos y utensilios, etc. Uso directo en dispensador automático. Bactericida, fungicida, viricida y esporicida. 100% biodegradable. Garrafas de 5l.

 Dispensador automático desinfectante.

 Dispensador de última generación automático, cargas herméticas con conservantes que impiden la proliferación de gérmenes y bacterias habitual en los dispensadores rellenables, cada carga incorpora su propia válvula dosificadora por lo que el desinfectante pasa directamente desde la carga hasta su mano de una forma totalmente higiénica, al evitar el contacto se elimina el riesgo de contagio de gérmenes y bacterias.

Pedestal metálico para dispensador automático AF1100

Imprescindible para cubrir cualquier necesidad de  higienización de las manos en espacios fuera del baño.

  • Con este pedestal más el dispensador AutoFoam AF1100 podrá crear una estación autónoma para la higiene de las manos.
  • Imprescindible en la entrada y salida de edificios públicos, empresas, oficinas, locales comerciales, en hostelería, educación, sanidad…
  • Muy útil también en eventos multitudinarios como ferias, congresos, festivales, etc
  • Incluye etiqueta adhesiva con el mensaje “La seguridad empieza aquí. Prevenir los contagios ¡está en tus manos!”, Con bandeja de goteo: evita derrames en el suelo manteniéndolo limpio
  • Duradero: fabricado en acero: tubo de 40 mm  de diámetro y 1,5 mm de espesor
  • Muy estable: base de acero de 33 cm de diámetro, Altura total: 147 cm

Amplificador de higiene del aire.

  • Mejora significativamente los estándares de higiene hasta niveles imposibles de mantener solo con los métodos de limpieza tradicionales.
  • Elimina bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles (VOC), tanto en el aire como en superficies, incluso en lugares de difícil     acceso.
  • Seguro de usar y respetuoso con el medio ambiente.
  • Cobertura 30m2.

 Esteras antisuciedad.

Están compuestas  de varias capas de películas de poliéster antibacteriano desechables, protección eficaz contra suciedad, polvo y las impurezas bacterianas. .

Pack 6 und. 45x115cm(40 láminas por estera) 240 en total.

Pack 4 unid.90x115cm(30 láminas por estera) 120 en total

Vienen en pack pero las puedo separar por unidades, si no se necesitan tantas.

Estamos para ayudarles, llámenos y quédese tranquilo.

 

 

 

 

Los comentarios de esta entrada están cerrados