Control de plagas en Ibiza, Formentera y Barcelona

Prevenir y eliminar chinches en Ibiza y Formentera

¡Llama ahora!

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos tu problema de plagas en Ibiza o Formentera y, sea del tipo que sea, te daremos la mejor solución para controlarla al momento. ¡Olvídate hoy de las plagas!

Desinfección COVID-19 Ibiza y Formentera

Prevenir y eliminar chinches en Ibiza y Formentera 1

¿Cómo son las chinches?

Las chinches son insectos pequeños, planos y ovalados que alcanzan unos 5 mm de largo, aproximadamente del tamaño de una semilla. Tienen un cuerpo marrón, que después de alimentarse se vuelve más rojizo. Se alimentan exclusivamente de la sangre y sus picaduras pueden dejar ronchas que pican durante semanas. Se encuentran en todo el mundo.

Una habitación de una casa o de un hotel puede infestarse rápidamente de una plaga de chinches. Se adhieren a una prenda de vestir o equipaje y las transportamos a nuestro destino.

Los muebles de cama, el equipaje y, en particular, los colchones, somieres y cabeceros son sus escondites favoritos, lo que les facilita encontrarnos y alimentarse de nuestra sangre por la noche.

Tanto los machos como las hembras de las chinches son hematófagos, pero las chinches hembras pican con más frecuencia, ya que necesitan comer para poder desarrollar sus huevos. La reacción alérgica a la picadura de las chinches puede provocar una infección cutánea.

Las plagas de chinches son un problema cada vez mayor en Ibiza y Formentera, porque a medida que la gente viaja, aumentan las posibilidades de encontrarse con una plaga de chinches, debido a que es una plaga que se transporta. Estas plagas también se están convirtiendo en un problema cada vez mayor en los hoteles. Una vez establecidas, pueden desplazarse fácilmente entre las habitaciones, propagándose las chinches a otras zonas.

Datos sobre las chinches.

  • Las chinches ponen entre 200 y 500 huevos en un periodo de dos meses en lotes de 10 a 50.
  • Las hembras adultas deben alimentarse de sangre de mamíferos de sangre caliente, como las personas, antes de poner los huevos.
  • Los huevos suelen estar ocultos en grietas y pueden estar adheridos a muebles agrupados por una sustancia transparente.
  • El ciclo de vida consta de 7 etapas, desde el huevo hasta la chinche adulta, que puede durar desde 45 días hasta un año.
  • Pueden sobrevivir durante semanas o meses sin alimentarse, a la espera de un huésped.

¿Cómo afectan las chinches a su vida?

Se lo diremos. Por un lado, pueden causar una gran cantidad de estrés. No solo son una molestia, sino también un problema del que puede ser difícil deshacerse. También son algo que la mayoría de la gente no conoce o no sabe cómo tratar.

Estos pequeños insectos se alimentan de la sangre de su anfitrión durante unos tres minutos cada vez, luego se retiran para digerir su comida y regresan a por más, más tarde. Sus picaduras causan ronchas rojas con picazón en la piel que también pueden provocar infecciones si se rascan o no se tratan.

¿Cómo saber si tiene chinches?

Si hay una plaga de chinches en su casa algunos signos pueden ser: manchas oscuras y de color óxido en sábanas, colchones o tapicería; pequeños montículos oscuros de chinches en grietas, muebles o somieres.

Las chinches son una plaga común en Ibiza y Formentera que puede ser difícil de identificar. Sin embargo, hay algunos signos reveladores de plagas de chinches como huevos y cáscaras de huevo cerca de la cama o un olor a humedad cerca de los lugares infestados.

Cómo deshacerse de las chinches.

Las chinches son uno de los problemas de control de plagas más difíciles de abordar. Por suerte, Goldservice puede ayudarle.

Somos expertos en eliminar chinches en Ibiza y Formentera. Le ayudaremos a deshacerse de ellas de una vez por todas.

Tratamientos de plagas de chinches de Goldservice.

Cuando tiene plagas de chinches, no solo afecta su sueño. Las chinches son un problema de salud pública y también son una costosa pesadilla. Ofrecemos tratamientos contra plagas de chinches efectivos, gracias a nuestra gran experiencia con esta plaga, debido a que llevamos en el sector más de 25 años luchando contra ellas, por este motivo eliminaremos su problema de chinches de forma rápida y eficaz.

Cuanto antes se inicie la eliminación de chinches, más rápido se podrán tratar las zonas infestadas y más rápido podrán nuestros técnicos profesionales reducir la propagación. Nuestro equipo inspeccionará la vivienda o establecimiento  para poder determinar el grado de infestación y actuar en consecuencia.

Destierre para siempre esas molestas plagas contratando los servicios de control de plagas con un profesional como Goldservice tanto en Ibiza como en Formentera. Somos especialistas en ratas y ratones, moscas y  mosquitos, avispas, carcoma, cucarachas, etc.

Confíe en Goldservice para el control de plagas

TODO EN UNO

Goldservice ofrece un servicio integral en sanidad ambiental y control de plagas en viviendas particulares, restaurantes, hoteles, hospitales, aeropuertos y más. Cuente con nosotros no solo para el control de plagas, sino también para el asesoramiento en análisis y tratamiento de agua para el control de legionella, alimentos y aire, además de formación.

DISCRECIÓN

Nos encargamos de que la imagen de su negocio no tenga repercusiones negativas, siempre con la mayor discreción, tanto en la imagen de nuestros técnicos, como en nuestros vehículos, incluso nuestro nombre, no sugiere que seamos una empresa exclusivamente de control de plagas.

SALUD ANTES QUE PRECIO

Estamos comprometidos con su salud y la conservación del medio ambiente, preservando en todo momento el frágil y preciado ecosistema de Ibiza y Formentera que tanto respetamos. Por este motivo, nuestra empresa posee una estricta política en utilización de productos biocidas, escogiendo aquellos con menor toxicidad y a la vez de los mejores resultados, ofreciendo la mejor calidad-precio.

MÁXIMA SEGURIDAD

Además de cumplir con todos los requisitos legales, consideramos muchas más medidas de seguridad. Solamente con el registro sanitario no se garantiza un servicio seguro. Por esto contamos con un equipo de técnicos cualificados en servicios biocidas, biólogos, químicos, técnicos en ciencias ambientales, dietética y nutrición, además nos encontramos suscritos a canales de información específica para anticiparnos a los cambios normativos que suceden continuamente en nuestro sector, para garantizar a nuestros clientes que en todo momento estaremos al corriente de las normativas vigentes que cada vez son más exigentes.

Contacta con GoldService – Prevención y eliminación de chinches

Elimina las plagas en cualquier población de la isla de Ibiza y Formentera.  Ahora. Presupuesto personalizado y sin compromiso.

¡Llámanos en un clic! +34 971 30 55 82
¡Escríbenos en un clic! info@goldservice.es

Vísitanos en nuestras oficinas
Crta. San Jose Km. 1,1
07817 – Sant Jordi
Lunes – Viernes 9:00 – 18:00
Sábado y Domingo Cerrado

aire

CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE

Goldservice dispone de sistemas homologados para ofrecer un control de calidad del aire en cualquier tipo de estancia, ya sean naves industriales, oficinas y hogares. Descubra todos nuestros servicios en nuestra sección de calidad del aire.
agua

ANÁLISIS DEL AGUA

El agua es necesaria para la vida, pero también un perfecto transmisor de enfermedades que van directamente a nuestro organismo. También es un medio de atracción perfecto para todo tipo de plagas. Algunas de ellas utilizan el agua para su reproducción, depositando sus larvas. Si necesita más información, visite nuestro servicio de análisis del agua.

Alimentos

SEGURIDAD ALIMENTARIA

No es solo el cumplimiento de la normativa vigente, la seguridad alimentaria suele ser bastante responsable de la mayor parte de plagas que ocurren en viviendas y comercios. Descubra más sobre nuestros servicios de seguridad alimentaria.
formacion

FORMACIÓN EN SALUD AMBIENTAL

En Goldservice nos ajustamos a sus necesidades, cursos variados personalizados para cubrir las necesidades de cada cliente.

Visite nuestra aula de formación.

¿Podemos ayudarte?