desinfecta fc barcelona

Goldservice realiza las desinfecciones en los vestuarios del FC Barcelonapost

Goldservice realiza las desinfecciones en los vestuarios del FC Barcelona 1

Con los entrenamientos llegan las desinfecciones para poder garantizar la seguridad de los jugadores, Goldservice  lleva más de 14 años manteniendo libre de plagas las instalaciones de Barça y ahora también mantenemos desinfectado el vestuario del primer equipo del FC Barcelona (Barça), en la ciudad deportiva.

Durante estas desinfecciones los técnicos de Goldservice Barcelona, han estado equipados en todo momento con la protección reglamentaria, garantizando en todo momento su protección, la de los jugadores y personal del club.

Métodos de aplicación profesional de desinfectantes.

En Goldservice utilizamos estos dos métodos de desinfección, realizados siguiendo las recomendaciones de la OMSANECPLA y las normas UNE 14885, para la desinfección virucida de material sanitario y salas críticas hospitalarias, y UNE 13697:2015 para la acción virucida general en instalaciones no hospitalarias.

Desinfección mediante pulverización, en esta obtenemos un tamaño de gota entre 50-100 micras, con el objetivo de repartir el desinfectante de manera homogénea sobre las superficies a tratar. El impacto del líquido con un tamaño de gota superior contribuye a la impregnación de la materia activa y desinfección de la superficie objetivo. Con este método no se puede estar presente mientras se hace la desinfección. Una vez completado el servicio de limpieza del establecimiento según el protocolo del programa de actuación que será proporcionado por Goldservice antes de efectuar el tratamiento. Se puede reestablecer el uso del establecimiento o vivienda con normalidad, no mancha, ni daña tejidos, superficies etc.

Desinfección mediante nebulización, en esta obtenemos un tamaño de gota menor a 50 micras, produciendo una niebla húmeda suspendida en el aire que nos permite cubrir una gran superficie y penetrar en huecos de difícil acceso mediante pulverización. El desinfectante se reparte de manera homogénea en toda la superficie a tratar, Así mismo, se mantienen en el aire durante un periodo de tiempo, lo que permite purificar el ambiente general en caso de contaminación microbiológica. Con este método no se puede estar presente mientras de hace la desinfección. Una vez transcurrido el plazo de seguridad de 3 horas, se procederá a la limpieza del establecimiento según el protocolo del programa de actuación que será proporcionado por Goldservice antes de efectuar el tratamiento, no mancha, ni daña tejidos, superficies etc.

En Goldservice utilizamos para los tratamientos de desinfección con biocidas específicos para covid-19, son 100% biodegradables, con corto tiempo de actuación (5 a 10 minutos), actuando como bactericida, fungicida, virucida, alguicida, esporicida y activo frente a protozoos, ooquistes de coccidios, y otros parásitos, cumplen con las normas UNE-EN 1276, 1650, 1656, 1657, 13697, 14476 y 14675 de actividad bactericida, fungicida y viricida. La selección del producto se hará teniendo en cuenta la forma de aplicación y tipo de usuario que va a utilizar.

En Goldservice estamos registrados en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB) con el número  7080-IBA y 0743-IBA, estando autorizados  a realizar desinfecciones.

Los comentarios de esta entrada están cerrados