desinfección parque de bomberos, goldservice.es

TRATAMIENTO CORONAVIRUS MÁS FIABLEpost

 

El 27/03/2020 el Diario de Ibiza publica un artículo https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2020/03/28/desinfecciones-preventivas-crisis-coronavirus/1132866.html en el que entrevistan a Goldservice junto a varias empresas de ibiza y una de ellas dice realizar tratamientos con ozono.

En Goldservice hemos desestimado el uso de los tratamientos con ozono, y es debido a que, para poder realizar una desinfección completa en una instalación, hay muchos factores que pueden intervenir y echar a perder el servicio (fugas, fallos de cálculos, tiempo de actuación…). Así mismo, con el ozono es difícil comprobar  que se ha realizado la desinfección al completo, lo que conlleva un gran riesgo para el cliente y nuestra imagen, para una situación tan crítica como es el COVID-19, no podemos arriesgarnos a ello.

En Goldservice hemos seguido unas estrictas normas de calidad a la hora de combatir el COVID-19, tanto a la hora de seleccionar nuestros productos y técnicas de aplicación, como a la hora de proteger a nuestros técnicos y clientes de posibles contaminaciones, a la vez que respetamos el medioambiente.

Todos nuestros servicios están realizados bajo las recomendaciones de la OMS, ANECPLA y las normas UNE EN 14885, para la desinfección virucida de material sanitario y salas críticas hospitalarias, y UNE 13697:2015 para la acción virucida general en instalaciones no hospitalarias.

Nuestro deber siempre es velar por vuestra salud, por este motivo no nos podemos permitir ningún fallo, #juntosvenceremos #goldservice #quedateencasa.

Los comentarios de esta entrada están cerrados