GOLDSERVICE UNA DE LAS 10 PRINCIPALES EMPRESAS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN EUROPA - 2020 1

GOLDSERVICE UNA DE LAS 10 PRINCIPALES EMPRESAS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN EUROPA – 2020

Goldservice es la primera empresa española elegida una de las 10 principales empresas de servicios de seguridad alimentaria en Europa – 2020

La revista FOOD & BEVERAGE TECHNOLOGY REVIEW ha elegido a Goldservice como una de las 10 principales empresas de servicios de seguridad alimentaria en Europa y comentan:

Goldservice. 

Un aliado perfecto para garantizar la seguridad alimentaria.

 Somos lo que comemos.

Durante años, gobiernos de todo el mundo han destacado la importancia que tiene la seguridad alimentaria para garantizar una alimentación saludable y para una mejor nutrición humana. Los alimentos insalubres siempre han sido motivo de preocupación debido a que suponen una gran amenaza para la salud mundial, poniendo así en peligro a personas de todas las edades.

Según la OMS, más de 200 enfermedades se producen por la ingesta de alimentos contaminados con bacterias, virus, parásitos o sustancias químicas. Identificar las enfermedades transmitidas, así como, la causa de la contaminación de los alimentos en cualquiera de las etapas de producción, almacenamiento, transporte o consumo es el objetivo principal de la seguridad alimentaria. Los productores de alimentos son los responsables finales de la seguridad alimentaria.

No obstante, no todos los manipuladores de alimentos comprenden o siguen los procedimientos necesarios como, por ejemplo, la adopción de prácticas higiénicas básicas a la hora de preparar alimentos. Esto se debe a que, la mayoría de las veces, estos desconocen la posibilidad de contaminación en los alimentos y necesitan ser formados para adquirir conocimientos generales sobre higiene y seguridad. Sobre todo, en la actualidad, donde el mundo está siendo testigo de esta terrible pandemia del coronavirus. 

Aprovechando la combinación de conocimientos y experiencia de especialistas en seguridad alimentaria, biólogos, dietistas y nutricionistas, Goldservice tiene como objetivo asesorar e implementar estándares alimentarios que garanticen una alimentación segura y saludable.

Como empresa de Salud Ambiental, Goldservice presta todos los servicios que requiere la industria alimentaria, desde la tramitación del registro sanitario, hasta análisis alimentos y la formación de manipuladores.

“Garantizamos la mejor manera de lograr la seguridad alimentaria a través de la formación, procedimientos de prevención y la implantación de las medidas adecuadas para una cocina segura” dice David Andreu Mas, CEO de Goldservice.

Durante más de 2 décadas, Goldservice ha estado proporcionando formación sobre contaminación alimentaria, alérgenos y prevención de riesgos a manipuladores de alimentos y jefes de cocina. Con el asesoramiento de Goldservice, los clientes pueden supervisar y desarrollar planes de Seguridad Alimentaria y Análisis de Peligros y Puntos Críticos (APPCC) para garantizar alimentos de calidad.

Los asesores especialistas de la empresa trabajan mano a mano con los clientes para ayudarles a identificar si algo no cumple con la normativa y como pueden mejorar su inocuidad alimentaria. “Aparte de tener un amplio conocimiento en materia de seguridad alimentaria, nuestros asesores especialistas desarrollan una buena relación con los clientes para hacerles comprender la necesidad de seguir correctamente la normativa y legislación alimentaria vigente” explica David Andreu.

Además, la empresa ayuda a sus clientes durante las auditorías realizadas por los inspectores de sanidad para cumplir con los estándares requeridos. Goldservice garantiza que los estándares de seguridad y la normativa de otros países también se cumplan correctamente en caso necesario.  Por ejemplo, un restaurante japonés en España que necesite cumplir los procesos de seguridad seguidos en Japón para elaborar ciertos platos.

Goldservice garantiza que todos los procedimientos y reglamentos requeridos se cumplan según las necesidades del cliente. Gracias a su habilidad en seguridad alimentaria, Goldservice ha conseguido un gran número de clientes, incluyendo el Instituto Balear de Salud (IB Salut) y el FC Club Barcelona, así como, múltiples ayuntamientos, empresas de hostelería y restauración de Ibiza, Barcelona y Formentera.

A parte de su experiencia en seguridad alimentaria, Goldservice es una empresa de Salud Ambiental con núcleo y enfoque en el cuidado de los aspectos básicos de la salud, incluyendo aire, agua y control de plagas. Mediante procesos de purificación y recuperación del aire y el agua, la empresa asegura la alta calidad de estos dos recursos. De manera similar, Goldservice lleva a cabo la desinfección, prevención y control de plagas cumpliendo los requisitos legales.

Curiosamente, David Andreu fundó la empresa cuando era un empresario en desarrollo a la edad de 18 años, con determinación y una clara visión emprendedora mientras mantenía valores de honestidad y sinceridad.

Esta visión ha llevado a la empresa a nuevas alturas y continuará por el camino del éxito “Nuestro objetivo es tener un buen conocimiento de todos los aspectos de la salud ambiental, incluyendo el control de plagas, la seguridad alimentaria, el control del aire y la calidad del agua para proporcionar un impecable servicio a los clientes”, concluye David Andreu.

Los comentarios de esta entrada están cerrados