Control de plagas en Ibiza, Formentera y Barcelona

Suelen tener un color rojizo y puede llegar a medir 4 cm, pudiendo vivir hasta 20 meses.

Una vez que se han introducido en nuestras viviendas o negocios, se reproducen muy rápido, cuando nos damos cuenta ya tenemos una plaga, de cada cucaracha que vemos posiblemente hay 30 más que no vemos.

Habitualmente solemos referirnos a los tratamientos para el control de cucarachas como fumigación, aunque no es la manera más adecuada, los tratamientos ya no son tan agresivos como antiguamente, para poder eliminar o controlar el problema. En Goldservice contamos con varios tipos de tratamientos, infórmese sin compromiso.

Suelen tener un color rojizo y puede llegar a medir 4 cm, pudiendo vivir hasta 20 meses.

Una vez que se han introducido en nuestras viviendas o negocios, se reproducen muy rápido, cuando nos damos cuenta ya tenemos una plaga, de cada cucaracha que vemos posiblemente hay 30 más que no vemos.

Habitualmente solemos referirnos a los tratamientos para el control de cucarachas como fumigación, aunque no es la manera más adecuada, los tratamientos ya no son tan agresivos como antiguamente, para poder eliminar o controlar el problema. En Goldservice contamos con varios tipos de tratamientos, infórmese sin compromiso.

Control de abejas en Barcelona

Prevenimos y eliminamos abejas en Barcelona

¡Llama ahora!

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos tu problema de plagas en Barcelona, sea del tipo que sea, te daremos la mejor solución para controlarla al momento. ¡Olvídate hoy de las plagas!

Guía para el control de abejas en Barcelona

En Barcelona, las abejas pueden convertirse en una preocupación significativa, especialmente durante los meses cálidos. Aunque son vitales para la polinización y el equilibrio del ecosistema, la presencia de colmenas cerca de áreas residenciales y comerciales puede representar un riesgo para la salud y la seguridad. Las picaduras de abejas pueden causar desde molestias leves hasta reacciones alérgicas graves en personas sensibles, lo que subraya la necesidad de un manejo profesional y seguro.

En Goldservice, comprendemos la importancia de proteger tanto a las personas como a las abejas. Por ello, nuestro equipo de expertos está capacitado para ofrecer soluciones rápidas y efectivas que aseguren un entorno seguro y libre de abeja. Con casi tres décadas de experiencia en el sector, proporcionamos un servicio confiable y de alta calidad, adaptado a las necesidades específicas de nuestros clientes en Barcelona.

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Cómo evitar la plaga?

Prevenir una infestación de abejas en tu hogar o negocio es crucial para asegurar un entorno seguro y libre de riesgos. A continuación, te ofrecemos algunas estrategias efectivas para mantener estos insectos a raya:

Almacena alimentos y bebidas de forma segura:

Las abejas son atraídas por alimentos y bebidas azucaradas. Por eso te recomendamos guardar estos alimentos en recipientes herméticos y evitar dejar bebidas abiertas al aire libre para minimizar su atracción.

Reduce las fuentes de agua:

Minimiza las fuentes de agua abiertas en tu propiedad, como charcos, macetas con agua estancada y bebederos de mascotas sin cubrir.

Sella grietas y huecos:

Revisa regularmente tu hogar o negocio en busca de grietas, agujeros o cualquier abertura donde las abejas puedan anidar. Sella estos puntos de entrada para evitar que encuentren un lugar adecuado para instalarse.

Mantén el jardín en buen estado:

Las áreas con vegetación densa pueden ser atractivas para las abejas. Mantén tu jardín ordenado, recorta arbustos y árboles, y elimina las acumulaciones de hojas y ramas.

Evita plantas atractivas:

 Si tienes un jardín, considera reducir o eliminar plantas y flores que atraen a las abejas. Opta por plantas menos atractivas para estos insectos o aquellas que actúan como repelentes naturales, como la menta y la citronela.

Instala redes y mallas:

Las abejas carpinteras pueden anidar en estructuras de madera. Inspecciona y mantiene regularmente las áreas de madera en tu propiedad para evitar que se conviertan en un hogar para las abejas.

Inspecciona estructuras de madera:

Coloca redes o mallas en ventanas y puertas para evitar que las abejas entren al interior. Asegúrate de que estén en buen estado y sin agujeros.

Busca asesoramiento profesional:

Si observas actividad de abejas cerca de tu propiedad o encuentras una colmena, es mejor buscar ayuda profesional. En Goldservice, ofrecemos inspecciones y servicios preventivos para asegurar que tu entorno permanezca libre de plagas.

Nuestros servicios:

Ofrecemos servicios especializados y profesionales para el control de abejas en Barcelona, asegurando la seguridad de nuestros clientes y la preservación del medio ambiente. A continuación los detallamos:

Identificación y evaluación de colmenas:

Realizamos una inspección exhaustiva para localizar y evaluar las colmenas. Determinamos el tipo de abeja y el mejor enfoque para tratar la situación de manera segura y eficaz.

Reubicación segura de enjambres:

Dado que las abejas son vitales para el ecosistema, debemos reubicar los enjambres en lugar de eliminarlos. Trabajamos con apicultores locales para trasladar las abejas a un entorno más adecuado donde puedan continuar su importante labor de polinización sin representar un riesgo para las personas.

Eliminación controlada de colmenas:

En casos donde la reubicación no es posible, procedemos a la eliminación controlada de la colmena utilizando métodos seguros y productos respetuosos con el medio ambiente. Este proceso asegura la eliminación completa de las abejas mientras se minimizan los riesgos.

Prevención de nuevas infestaciones:

Además de resolver el problema actual, implementamos medidas preventivas para evitar futuras infestaciones. Esto incluye el sellado de posibles puntos de entrada y la aplicación de tratamientos de barrera en áreas propensas a la actividad de abejas.

Asesoramiento y educación:

Proporcionamos a nuestros clientes información valiosa y consejos prácticos sobre cómo prevenir la presencia de abejas en sus propiedades. Nuestro objetivo es capacitarte con el conocimiento necesario para mantener un entorno libre de abejas a largo plazo.

Servicios de emergencia:

Entendemos que algunas situaciones pueden requerir una intervención inmediata. Por ello, ofrecemos servicios de emergencia para atender casos urgentes de infestación de abejas, garantizando una respuesta rápida y efectiva.

Beneficios de elegirnos:

Elegirnos para controlar estas plagas te asegura una serie de beneficios que destacan por su calidad, por un lado, utilizamos técnicas y productos seguros tanto para las personas como para el medio ambiente, asegurando que nuestros métodos eliminen las abejas de manera efectiva y minimicen cualquier riesgo.
Además, nos mantenemos actualizados con las normativas vigentes, siguiendo los más altos estándares de seguridad. Esto nos permite realizar inspecciones detalladas, identificar con precisión los problemas y aplicar soluciones innovadoras utilizando herramientas y tecnologías avanzadas.
Entendemos la importancia de las abejas para el ecosistema y, siempre que es posible, trabajamos con apicultores locales para reubicar las colmenas en lugar de eliminarlas. Este enfoque no solo protege a las personas, sino que también contribuye a la conservación de estas valiosas polinizadoras. Nuestro compromiso con la preservación del medio ambiente es una de nuestras prioridades.
Además de nuestros servicios de control, ofrecemos asesoramiento continuo para ayudarte a mantener un entorno libre de abejas. Estamos siempre disponibles para responder tus preguntas y brindarte el soporte necesario para prevenir futuras infestaciones. Con Goldservice, puedes estar seguro de que estás en manos de expertos dedicados a proteger tu hogar y negocio.

Contáctanos y mantén tu entorno libre de abejas

No permitas que las abejas se conviertan en un problema en tu hogar o negocio, estamos aquí para ayudarte con soluciones rápidas, seguras y efectivas. Nuestro equipo de expertos está listo para ofrecerte un servicio profesional y personalizado, garantizando un entorno seguro y libre de abejas.

No esperes a que el problema empeore, contáctanos ahora.

Confíe en Goldservice para el Control de Plagas en Barcelona

TODO EN UNO

Goldservice se especializa en proporcionar soluciones completas para el control de plagas y la salud ambiental, adaptadas a diversos entornos, como hogares particulares, complejos de apartamentos, cadenas hoteleras, restaurantes, hospitales y aeropuertos, entre otros. Confíe en nuestra amplia experiencia no solo para una eliminación efectiva de plagas, sino también para recibir tratamientos avanzados en la prevención de legionella y servicios de consultoría en análisis de calidad de agua, alimentos y aire, además de programas de formación especializada.

Amplía información

DISCRECIÓN

Nos dedicamos a proteger la reputación de su empresa de manera discreta y eficiente. La apariencia de nuestros vehículos y la presentación de nuestro personal están meticulosamente diseñados para no revelar nuestra especialización en control de plagas. Además, el nombre de nuestra compañía no sugiere directamente que nos dediquemos exclusivamente a este ámbito.
Amplía información

SALUD ANTES QUE PRECIO

Estamos firmemente comprometidos con la protección del medio ambiente y su bienestar. Nuestro respeto por el frágil ecosistema de Barcelona guía todas nuestras acciones. Por esta razón, implementamos políticas estrictas en el uso de biocidas. Siempre elegimos productos que no solo son efectivos, sino también de baja toxicidad, asegurando así una relación óptima entre calidad y precio.

Amplía información

MÁXIMA SEGURIDAD

Nuestra dedicación a la seguridad va más allá de simplemente cumplir con los requisitos normativos. Aunque es esencial tener un registro sanitario, esto por sí solo no garantiza que nuestro servicio sea completamente seguro. Por ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, que incluye técnicos en servicios biocidas, expertos en ciencias ambientales, químicos, biólogos y especialistas en dietética y nutrición. Nos mantenemos actualizados suscribiéndonos a revistas y bases de datos especializadas, lo que nos permite estar un paso adelante frente a cualquier modificación legislativa en nuestro ámbito. De esta manera, garantizamos a nuestros clientes que siempre estaremos bien informados y en total cumplimiento con las regulaciones más recientes y exigentes.
Amplía información

Plagas más comunes

Este tipo de cucaracha suele encontrarse en arquetas, falsos techos, cuadros de luz, desagües, huecos de ascensores, bajantes, y otros lugares húmedos y oscuros. Actualmente, sigue siendo la plaga urbana más común.

De color rojizo, la cucaracha americana puede llegar a medir hasta 4 cm y vivir hasta 20 meses.

Esta especie entra en comercios y domicilios a través de falsos techos, desagües, y similares.

Una vez dentro de nuestras viviendas o negocios, se reproducen rápidamente; por cada cucaracha que vemos, puede haber otras 30 que no vemos.

Aunque comúnmente nos referimos a los tratamientos para el control de cucarachas como «fumigación», esta no es la manera más adecuada. Los tratamientos actuales son menos agresivos que los de antaño, permitiendo eliminar o controlar el problema de manera efectiva. En Goldservice ofrecemos varios tipos de tratamientos. Infórmese sin compromiso.

Cucarachas

Este tipo de cucaracha suele encontrarse en arquetas, falsos techos, cuadros de luz, desagües, huecos de ascensores, bajantes, y otros lugares húmedos y oscuros. Actualmente, sigue siendo la plaga urbana más común.

Más información

De color rojizo, la cucaracha americana puede llegar a medir hasta 4 cm y vivir hasta 20 meses.

Esta especie entra en comercios y domicilios a través de falsos techos, desagües, y similares. Una vez dentro de nuestras viviendas o negocios, se reproducen rápidamente; por cada cucaracha que vemos, puede haber otras 30 que no vemos.

Aunque comúnmente nos referimos a los tratamientos para el control de cucarachas como «fumigación», esta no es la manera más adecuada. Los tratamientos actuales son menos agresivos que los de antaño, permitiendo eliminar o controlar el problema de manera efectiva. En Goldservice ofrecemos varios tipos de tratamientos. Infórmese sin compromiso.

antiguamente, para poder eliminar o controlar el problema. En Goldservice contamos con varios tipos de tratamientos, infórmese sin compromiso.

Cucaracha Alemana (Blatella Germánica)

Este tipo de cucaracha se encuentra habitualmente en la cocina, alrededor de cafeteras, motores de hornos, neveras, microondas, y otros electrodomésticos que emiten calor, ya que siempre buscan lugares cálidos para anidar. Se reproducen durante todo el año, con un ciclo de aproximadamente un mes y medio.

Los adultos miden entre 1,3 y 1,6 cm y tienen un color marrón tostado, con una línea más clara en el tórax que las distingue de otras especies. La cucaracha germánica suele llegar a nuestras casas o locales comerciales a través de compras, aparatos de segunda mano o mercancías, y se transporta de un lugar a otro, sin ingresar por los desagües.

No es necesario abandonar la vivienda o cerrar el negocio para realizar el tratamiento, el cual es seguro para su salud. Infórmese sin compromiso.

Mosquitos

Los mosquitos son insectos que se reproducen rápidamente cuando encuentran las condiciones adecuadas. Generalmente, aparecen en áreas con agua estancada y alta humedad.

Más información

 Pueden ser portadores de enfermedades graves como el dengue, la malaria y el virus del Zika, por lo que es importante controlar su población.

Para reducir la presencia de mosquitos, es crucial eliminar cualquier acumulación de agua en su entorno, mantener los recipientes vacíos o cubiertos y utilizar productos específicos para su control.

En las áreas urbanas, construyen sus nidos en redes de alcantarillado público y madrigueras subterráneas, donde pasan la mayor parte del día.

Estas ratas pueden entrar en edificios en busca de alimento y refugio, y son conocidas por su capacidad de roer materiales y contaminar alimentos, siendo portadoras de diversas enfermedades.

Rata Gris (Rattus Norvegicus)

En las áreas urbanas, construyen sus nidos en redes de alcantarillado público y madrigueras subterráneas, donde pasan la mayor parte del día

Más información

Estas ratas, acceden a nuestros negocios y viviendas a través de sumideros, bajantes, falsos techos, puertas, ventanas y WC, en busca de alimento. Son portadores de diversas enfermedades.

Rata Negra (Rattus rattus)

Normalmente, se encuentra en áreas portuarias, parques y jardines cercanos a la costa. Construyen sus madrigueras en lugares altos como tejados, árboles y enredaderas. Pueden ingresar a nuestras casas o negocios a través de la vegetación que está en contacto con la estructura. Es esencial mantener una poda regular y prestar especial atención a las ramas y árboles cercanos a las paredes, balcones y ventanas. En Goldservice, utilizamos sistemas seguros que no pueden ser manipulados por niños ni animales.

Rata Negra (Rattus rattus)

Normalmente, se encuentra en áreas portuarias, parques y jardines cercanos a la costa. Construyen sus madrigueras en lugares altos como tejados,...

Más información

árboles y enredaderas. Pueden ingresar a nuestras casas o negocios a través de la vegetación que está en contacto con la estructura. Es esencial mantener una poda regular y prestar especial atención a las ramas y árboles cercanos a las paredes, balcones y ventanas. En Goldservice, utilizamos sistemas seguros que no pueden ser manipulados por niños ni animales.

Ratón común (Mus musculus)

Los ratones tienden a estar en estrecho contacto con nosotros, ya que anidan tanto en el interior como en los alrededores de comercios y hogares. Se alimentan de las sobras de nuestra comida y construyen sus nidos con materiales que encuentran en el lugar donde se refugian. Por esta razón, causan daños materiales, estructurales y eléctricos, entre otros. Además, pueden transmitir enfermedades como la rabia, salmonelosis, peste y cólera debido al contacto con nuestros alimentos.

Ratón común (Mus musculus)

Los ratones tienden a estar en estrecho contacto con nosotros, ya que anidan tanto en el interior como en los alrededores de comercios y hogares. Se alimentan de las ...

Más información

sobras de nuestra comida y construyen sus nidos con materiales que encuentran en el lugar donde se refugian. Por esta razón, causan daños materiales, estructurales y eléctricos, entre otros. Además, pueden transmitir enfermedades como la rabia, salmonelosis, peste y cólera debido al contacto con nuestros alimentos.

 

 

 

 

Cuando las avispas están cerca, a menudo nos sentimos inquietos debido al temor de ser picados y sufrir una posible reacción alérgica.

En Goldservice, ofrecemos trampas de captura y atrayentes para ayudar en caso de no localizar un enjambre. Si conoce la ubicación del nido, nuestros técnicos pueden eliminarlo de manera rápida y segura.

Avispas

Cuando las avispas están cerca, a menudo nos sentimos inquietos debido al temor de ser picados y sufrir una posible reacción alérgica.

Más información

En Goldservice les podemos proporcionar trampas de captura y el atrayente que les ayudará si no hay un enjambre localizado, en caso de que sepa donde se encuentra nuestros técnicos lo pueden eliminar de una forma rápida y segura.

Las abejas son insectos polinizadores cruciales para nuestra alimentación, ya que polinizan los cultivos necesarios para la producción de frutos, manteniendo así el equilibrio ecológico del planeta.

Sin ellas, una gran parte de nuestra alimentación desaparecería. Debido a que las abejas están protegidas, en Goldservice nos encargamos de la recolección de enjambres a través de apicultores especializados para asegurar la protección del ecosistema.

Abejas

Las abejas son insectos polinizadores cruciales para nuestra alimentación, ya que polinizan los cultivos necesarios para la producción de frutos...

Más información

manteniendo así el equilibrio ecológico del planeta. Sin ellas, una gran parte de nuestra alimentación desaparecería. Debido a que las abejas están protegidas, en Goldservice nos encargamos de la recolección de enjambres a través de apicultores especializados para asegurar la protección del ecosistema.

Las pulgas son un problema común en hogares con mascotas, especialmente perros y gatos. También pueden encontrarse en viviendas que anteriormente tuvieron animales, incluso si han estado deshabitadas durante mucho tiempo, ya que las pulgas pueden permanecer inactivas hasta que encuentren condiciones favorables para sobrevivir.

Las picaduras de pulgas no son dolorosas, presentan un punto oscuro en el centro y una zona roja alrededor. Suelen realizar 2 o 3 picaduras consecutivas en la misma área. Vivir en el campo hace que sea difícil proteger completamente a sus mascotas del riesgo de infestación por pulgas.

Si la infestación se ha extendido por la casa o el exterior y no puede controlarla, llámenos. Estamos aquí para ayudarle.

Pulgas

Las pulgas son un problema común en hogares con mascotas, especialmente perros y gatos. También pueden encontrarse en viviendas...

Más información

que anteriormente tuvieron animales, incluso si han estado deshabitadas durante mucho tiempo, ya que las pulgas pueden permanecer inactivas hasta que encuentren condiciones favorables para sobrevivir.

Las picaduras de pulgas no son dolorosas, presentan un punto oscuro en el centro y una zona roja alrededor. Suelen realizar 2 o 3 picaduras consecutivas en la misma área. Vivir en el campo hace que sea difícil proteger completamente a sus mascotas del riesgo de infestación por pulgas.

Si la infestación se ha extendido por la casa o el exterior y no puede controlarla, llámenos. Estamos aquí para ayudarle.

Las plagas más comunes suelen ser de palomas, gaviotas, estorninos y gorriones.

El problema surge cuando estas aves se instalan en nuestros voladizos, tejados, balcones, aparatos de aire acondicionado, entre otros lugares, acumulando una cantidad de heces que causan daños significativos en edificios y viviendas debido a su naturaleza corrosiva, además de ser grandes transmisores de enfermedades.

Existen varios sistemas eficaces que no les causan ningún daño. Dependiendo de cada situación, se evaluará cuál es el más adecuado. Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso.

Control de aves

Las plagas más comunes suelen ser de palomas, gaviotas, estorninos y gorriones. El problema surge cuando estas aves se instalan en nuestros voladizos, tejados, balcones, aparatos de aire acondicionado, entre otros lugares, acumulando una cantidad de heces que causan daños significativos en edificios y viviendas debido a su naturaleza corrosiva, además de ser grandes transmisores de enfermedades.

Más información

Existen varios sistemas eficaces que no les causan ningún daño. Dependiendo de cada situación, se evaluará cuál es el más adecuado. Llámanos y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Las chinches, una plaga que se creía casi erradicada, han resurgido y se han convertido en un gran problema para los hoteleros, quienes encuentran difícil eliminarlas por sus propios medios. La facilidad de viajar ha contribuido significativamente a su propagación.

Estas plagas se desplazan en nuestra ropa, maletas y muebles de segunda mano, y están más asociadas con establecimientos turísticos como campings, hoteles y albergues debido a la alta rotación de huéspedes. Cada vez más, también aparecen en hogares particulares.

Las chinches se reproducen rápidamente y son muy resistentes a los productos convencionales, lo que hace difícil su erradicación. Por ello, es recomendable contar con profesionales en control de plagas para resolver este problema.

En GoldService, garantizamos un 100% de efectividad en nuestros tratamientos, respaldados por nuestra amplia experiencia.

Ofrecemos un sistema preventivo denominado BEDBUGS FREE para el sector hotelero. Este método es eficaz y sostenible para establecimientos turísticos como campings, hoteles y albergues, ayudando a prevenir la aparición de chinches y a actuar correctamente en caso de infestación a través del equipaje de los clientes.

Actualmente, no es posible realizar tratamientos preventivos con productos químicos sin causar repercusiones ambientales y económicas insostenibles a largo plazo. Nuestro sistema Bedbugs Free, implementado correctamente, minimiza el riesgo en un 90% de los casos y ofrece excelentes resultados.

Puede encontrar más información en nuestra sección sobre chinches en Barcelona.

Llámenos hoy mismo.

Chinche de las camas (Cimex lectularius)

Las chinches, una plaga que se creía casi erradicada, han resurgido y se han convertido en un gran problema para los hoteleros, quienes encuentran difícil eliminarlas por sus propios medios. La facilidad de viajar..

Más información

ha contribuido significativamente a su propagación.

Estas plagas se desplazan en nuestra ropa, maletas y muebles de segunda mano, y están más asociadas con establecimientos turísticos como campings, hoteles y albergues debido a la alta rotación de huéspedes. Cada vez más, también aparecen en hogares particulares.

Las chinches se reproducen rápidamente y son muy resistentes a los productos convencionales, lo que hace difícil su erradicación. Por ello, es recomendable contar con profesionales en control de plagas para resolver este problema.

En GoldService, garantizamos un 100% de efectividad en nuestros tratamientos, respaldados por nuestra amplia experiencia.

Ofrecemos un sistema preventivo denominado BEDBUGS FREE para el sector hotelero. Este método es eficaz y sostenible para establecimientos turísticos como campings, hoteles y albergues, ayudando a prevenir la aparición de chinches y a actuar correctamente en caso de infestación a través del equipaje de los clientes.

Actualmente, no es posible realizar tratamientos preventivos con productos químicos sin causar repercusiones ambientales y económicas insostenibles a largo plazo. Nuestro sistema Bedbugs Free, implementado correctamente, minimiza el riesgo en un 90% de los casos y ofrece excelentes resultados.

Puede encontrar más información en nuestra sección sobre chinches en Barcelona.

Llámenos hoy mismo.

Contacta con Goldservice – Control de Plagas

aire

CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE

Goldservice ofrece soluciones certificadas para mejorar la calidad del aire en diversos entornos, incluyendo naves industriales, oficinas y hogares.
Encuentre más información en nuestra sección especializada sobre calidad del aire en nuestro sitio web.

Amplía información
agua

ANÁLISIS DEL AGUA

El agua, esencial para la vida, también puede ser portadora de enfermedades que afectan nuestra salud. Además, atrae a diversas plagas que prosperany se reproducen en ambientes acuáticos, depositando sus larvas en el agua. Obtenga más información sobre nuestros servicios de análisis de agua.

Amplía información
Alimentos

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Cumplir con la legislación vigente es solo una parte del desafío; la seguridad alimentaria también es crucial para controlar la presencia de plagas tanto en empresas
como en hogares. Descubre más sobre nuestros servicios relacionados con la seguridad alimentaria.

Amplía información
formacion

FORMACIÓN EN SALUD AMBIENTAL

En Goldservice, adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo una amplia variedad de cursos especialmente diseñados para satisfacer sus exigencias individuales. Explora S’aula de Goldservice.
Amplía información

Contacta con GoldService – Prevención y eliminación de plagas de mosquitos en Barcelona

Elimina y previene las plagas en cualquier población de Barcelona. Presupuesto personalizado y sin compromiso.

¡Llámanos en un clic! +34 93 300 44 12
¡Escríbenos en un clic! infobcn@goldservice.es

Vísitanos en nuestras oficinas
Plaça d’Ovidi Montllor, 1, local 2,
08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
Lunes – Viernes 9:00 – 18:00
Sábado y Domingo Cerrado