Control de plagas en Ibiza, Formentera y Barcelona

Prevenir y eliminar cucarachas en Barcelona

Prevenimos y eliminamos cucarachas en Barcelona

¡Llama ahora!

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos tu problema de plagas en Barcelona, sea del tipo que sea, te daremos la mejor solución para controlarla al momento. ¡Olvídate hoy de las plagas!

Desinfección COVID-19 Barcelona

eliminar cucarachas barcelona prevenir

Como prevenir y eliminar cucarachas en Barcelona

Las cucarachas en la ciudad de Barcelona como en cualquier otra ciudad se reproducen rápidamente, ya que encuentran todo lo necesario para poder mantenerse como: humedad, restos orgánicos, cobijos en alcantarillados o estructuras en mal estado a parte del clima cálido y húmedo que ellas necesitan.

Especies más comunes que podemos encontrar en Barcelona 

  • La cucaracha americana es la que solemos ver más por la calle ya que se reproduce en alcantarillados y entran a nuestras viviendas o locales a través de las tuberías, rendijas, falsos techos, cuadros de luz etc.., les encanta la humedad y oscuridad. Este tipo de cucaracha está más activa cuando empieza el buen tiempo, pero eso no quiere decir que no haya en invierno simplemente que con el frío se esconden, si en invierno las ves, probablemente tenga un serio problema.
  • Cucaracha germánica o alemana, es la que antiguamente se  encontraba sobre todo en las zonas de las cafeteras en los bares, ya que les encanta el calor de los motores. Debido a su gran capacidad de reproducción hoy en día se encuentra tanto en viviendas como en comercios y establecimientos públicos. Esta especie es la más difícil de eliminar si llega a hacer una infestación grande y hará falta una empresa especializada como GoldService para poder eliminarla, por este motivo es muy importante para industrias, hoteles, restaurantes, bares etc… contar con un mantenimiento preventivo por una empresa especializada como nosotros y evitar tanto el problema como la mala imagen que puede llegar a dar de cara a sus clientes. Esta especie de cucaracha está activa todo el año y entra en las casas y negocios con los materiales que nosotros introducimos con la compra, aparatos de segunda mano, proveedores etc.
  • Cucaracha oriental a esta especie le suelen gustar también los lugares oscuros y húmedos como sótanos, pero también se suelen encontrar en el campo corrales, granjas, etc, sus costumbres son más parecidas a la cucaracha americana.

Muy importante, los huevos llamados ootecas no hay nada acabe con ellos a no ser que los encontréis y los piséis o aspiréis con una aspiradora, lo que es una tarea complicada ya que suelen ponerlos en zonas donde normalmente tenemos difícil acceso, por este  motivo hay que esperar a que eclosionen para poder acabar con ellos, lo más importante es poder romper el ciclo de reproducción y esto lo hacemos muy bien en Goldservice, ya que nuestra amplia experiencia nos ha dado el conocimiento para saber que producto hay que utilizar en cada caso para poder efectuar el tratamiento más efectivo. En GoldService solucionamos los problemas.

Consejos de prevención 

  • Sellar grietas y asegurarnos de que no quedan huecos entre los sifones de cocina y baños, pueden entrar o esconderse en cualquier grieta por pequeña que sea.
  • Tapar bien desagües de cocina y baño.
  • Limpieza, el mantener una buena limpieza tanto del establecimiento como de la vivienda ayuda a mantenerlo limpio de plagas, ellas comen cualquier cosa, por eso cuanto más limpio mejor.
  • Cubos de basura limpios y con tapa.

Muchos clientes nos preguntan cuándo es la mejor época para hacer el tratamiento para cucarachas en Barcelona, realmente da igual la época ellas están todo el año, aunque no las veamos, lo más importante es hacer un mantenimiento preventivo todo el año para cualquier tipo de insecto o roedor tanto en casas, comunidades de vecinos como negocios, de esta manera las mantendremos controladas evitando tener el problema en cualquier época del año.

Para eliminarlas con productos de uso doméstico es complicado si realmente tiene una plaga. Esto es debido a que los productos que son de uso doméstico no tienen la misma composición que los productos que puede llegar a usar una empresa especializada en el control de plagas en Barcelona, ya que estos productos se manipulan por técnicos titulados para poder hacer uso de estos sin dañar el medioambiente y su salud, En Goldservice solo perjudicamos a las cucarachas, por este motivo su mejor opción es una empresa especializada como nosotros que le solucionaremos el problema rápida y eficazmente.

TODO EN UNO

Goldservice ofrece un servicio integral en sanidad ambiental y control de plagas en viviendas particulares, restaurantes, hoteles, hospitales, aeropuertos y más. Cuente con nosotros no solo para el control de plagas, sino también para el asesoramiento en análisis y tratamiento de agua para el control de legionella, alimentos y aire, además de formación.

DISCRECIÓN

Nos encargamos de que la imagen de su negocio no tenga repercusiones negativas, siempre con la mayor discreción, tanto en la imagen de nuestros técnicos, como en nuestros vehículos, incluso nuestro nombre, no sugiere que seamos una empresa exclusivamente de control de plagas.

SALUD ANTES QUE PRECIO

Estamos comprometidos con su salud y la conservación del medio ambiente, preservando en todo momento el frágil y preciado ecosistema de Barcelona que tanto respetamos. Por este motivo, nuestra empresa posee una estricta política en utilización de productos biocidas, escogiendo aquellos con menor toxicidad y a la vez de los mejores resultados, ofreciendo la mejor calidad-precio.

MÁXIMA SEGURIDAD

Además de cumplir con todos los requisitos legales, consideramos muchas más medidas de seguridad. Solamente con el registro sanitario no se garantiza un servicio seguro. Por esto contamos con un equipo de técnicos cualificados en servicios biocidas, biólogos, químicos, técnicos en ciencias ambientales, dietética y nutrición, además nos encontramos suscritos a canales de información específica para anticiparnos a los cambios normativos que suceden continuamente en nuestro sector, para garantizar a nuestros clientes que en todo momento estaremos al corriente de las normativas vigentes que cada vez son más exigentes.

Plagas más comunes en Barcelona

Cucarachas

Suelen tener un color rojizo y puede llegar a medir 4 cm, pudiendo vivir hasta 20 meses.

La cucaracha americana entra en los comercios o domicilios habitualmente por los falsos techos, desagües, etc.

Una vez que se han introducido en nuestras viviendas o negocios, se reproducen muy rápido, cuando nos damos cuenta ya tenemos una plaga, de cada cucaracha que vemos posiblemente hay 30 más que no vemos.

Habitualmente solemos referirnos a los tratamientos para el control de cucarachas como fumigación, aunque no es la manera más adecuada, los tratamientos ya no son tan agresivos como antiguamente, para poder eliminar o controlar el problema. En Goldservice contamos con varios tipos de tratamientos, infórmese sin compromiso.

Suelen medir de 1,3 a 1,6 cm, cuando ya son adultos tienen un color marrón tostado, suelen tener en el tórax una línea más clara que las diferencia de las demás. La cucaracha germánica suele introducirse en nuestras casas o locales comerciales con la compra, con algún aparato de segunda mano, recepción de mercancía, se suele transportar de un sitio a otro, no entra por los desagües.

No hace falta dejar la vivienda o cerrar el negocio para poder tratarlo, sin ningún riesgo para su salud, infórmese sin compromiso.

Avispas

En Goldservice les podemos proporcionar trampas de captura y el atrayente que les ayudará si no hay un enjambre localizado, en caso de que sepa donde se encuentra nuestros técnicos lo pueden eliminar de una forma rápida y segura.

Abejas

y no romper el equilibrio ecológico del planeta, sin ellas una gran parte de nuestra alimentación desaparecería. Las abejas están protegidas, por eso en Goldservice se realiza la recogida del enjambre a través de apicultores para proteger el ecosistema.

Pulgas

donde antes haya habido animales, aunque la casa haya estado deshabitada mucho tiempo, esto es porque pueden estar aletargadas hasta que encuentren las condiciones apropiadas para sobre vivir.

  • Sus picaduras no son dolorosas, tienen un punto oscuro y alrededor de él una zona roja, suelen hacer 2 ó 3 picaduras seguidas en la misma zona.
  • Al vivir en el campo es complicado poder proteger totalmente a su perro o su gato del riesgo de coger pulgas.
  • Cuando tienen pulgas se suelen rascar más frecuentemente, hay productos específicos que se venden en pajarerías o veterinarios para ayudar mantener a nuestras mascotas sin pulgas.

Si el problema se ha propagado por la casa o los exteriores y no consigue controlarlo, Llámenos podemos ayudarle.

Rata Gris (Rattus Norvegicus)

Entran en nuestros negocios y viviendas a través de sumideros, bajantes, falsos techos, puertas, ventanas, wc, en busca de comida. Son portadoras de enfermedades.

Rata Negra (Rattus rattus)

árboles, enredaderas etc… Suelen entrar en nuestras casas o negocios a través de vegetación pegada a la casa o establecimiento. Es importante mantener una poda estricta, prestar más atención a las ramas y árboles más cercanos a las paredes, balcones y ventanas. En Goldservice utilizamos sistemas seguros para que no puedan ser manipulados por niños ni animales.

Ratón común (Mus musculus)

de nuestra comida y haciendo sus nidos con los materiales que encuentran en la instalación donde se refugian. Por este motivo, causan daños materiales, estructurales, eléctricos, etc.., además pueden trasmitir enfermedades como la rabia, salmonelosis, peste, cólera, etc.., al tener contacto con nuestros alimentos.

Control de aves

Existen varios sistemas eficaces, que no les producen ningún daño, dependiendo de cada situación se estudiará cual puede ser el más adecuado, Llámanos y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Las chinches se mueven de un lado a otro con nuestra ropa, maletas, muebles de segunda mano, está más asociada establecimientos turísticos, como campings, hoteles, albergues, por la multitud de clientes que tienen en un año. Cada vez más las encontramos en nuestros domicilios particulares.

Se reproducen muy rápido y al tener gran persistencia a los productos cuesta mucho acabar con ellas, por eso es mejor contar con profesionales en control de plagas para poder acabar con el problema.

En GoldService tenemos un 100% de efectividad en nuestros tratamientos, gracias a nuestra amplia experiencia.

En GoldService podemos ofrecerte un sistema preventivo BEDBUGS FREE para el sector hotelero. Bedbugs Free es un método eficaz y sostenible para establecimientos turísticos, como campings, hoteles, albergues, etc… que les ayuda a prevenir la aparición de chinches y proceder de forma correcta en caso de que haya alguna infestación a través de las maletas de los clientes.

Hoy en día no existe la posibilidad poder hacer un tratamiento preventivo con productos químicos, sin tener por ello repercusiones ambientales y económicas insostenibles a largo plazo. Nuestro sistema Bedbugs Free implantado correctamente minimiza el riesgo en un 90% de los casos y tiene un excelente resultado.

También puede encontrar información en nuestra sección sobre cómo prevenir y eliminar mosquitos en Barcelona.

Llámenos ya.

Contacta con GoldService – Prevención y eliminación de plagas de cucarachas

Elimina y previene las cucarachas en cualquier población de la provincia de Barcelona ya mismo. Presupuesto personalizado y sin compromiso.

¡Llámanos en un clic! +34 93 300 44 12
¡Escríbenos en un clic! infobcn@goldservice.es

Vísitanos en nuestras oficinas
Avgda. Meridiana 363 1º 1ª
08016 – Barcelona
Lunes – Viernes 9:00 – 18:00
Sábado y Domingo Cerrado

aire

CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE

Goldservice dispone de sistemas homologados para ofrecer un control de calidad del aire en cualquier tipo de estancia, ya sean naves industriales, oficinas y hogares. Descubra todos nuestros servicios en nuestra sección de calidad del aire.
agua

ANÁLISIS DEL AGUA

El agua es necesaria para la vida, pero también un perfecto transmisor de enfermedades que van directamente a nuestro organismo. También es un medio de atracción perfecto para todo tipo de plagas. Algunas de ellas utilizan el agua para su reproducción, depositando sus larvas. Si necesita más información, visite nuestro servicio de análisis del agua.

Alimentos

SEGURIDAD ALIMENTARIA

No es solo el cumplimiento de la normativa vigente, la seguridad alimentaria suele ser bastante responsable de la mayor parte de plagas que ocurren en viviendas y comercios. Descubra más sobre nuestros servicios de seguridad alimentaria.
formacion

FORMACIÓN EN SALUD AMBIENTAL

En Goldservice nos ajustamos a sus necesidades, cursos variados personalizados para cubrir las necesidades de cada cliente.

Visite nuestra aula de formación.

¿Podemos ayudarte?