Goldservice es una empresa privada especializada en la prestación de servicios relacionados con la Salud Ambiental y el Control de Plagas.

Fundada en Ibiza en 1994 por su actual Director General, con una filosofía muy particular combinando valores con un ánimo de lucro que no fuera predominante.

En la actualidad se encuentra situada como una de las empresas con mayor proyección en el panorama nacional, trabajando día a día para seguir innovando y seguir creciendo dentro del sector.

A nivel operativo nos encontramos presentes en miles de viviendas y establecimientos de todo tipo cuidando y vigilando aspectos tan básicos para la salud como el aire, el agua, la alimentación y el control de plagas. También llevamos a cabo nuestro trabajo en Aeropuertos, Hospitales, hoteles, estadios donde se concentran multitud de factores que hacen de nuestra profesión algo muy delicado, pero a la vez apasionante.

Nuestros puntos fuertes

Experiencia
Más de 20 años con el mismo equipo directivo, acumulando conocimientos y aprendiendo de los errores
Agilidad
El tamaño de la empresa, ni pequeño ni grande, con una buena comunicación y predisposición convierte a Goldservice en una empresa rápida con facilidad para llegar primero. Nada le pillará por sorpresa o desprevenido.
Valores
Honestidad, sinceridad y respeto han sido los tres valores que han seguido a Goldservice desde que fue fundada. Es algo que se percibe en el día a día de nuestro personal. El ánimo de lucro no es predominante al código ético. Destinará menos recursos en controlarnos.
Todo en uno
Alimentos, Aguas, Control de Plagas y formación en una sola empresa y con personal propio y cada uno de los servicios integrado en el otro. Ahorrará mucho tiempo en coordinación, comunicación, formación y supervisión.
Vocación de servicio
La preocupación de la dirección en tener a todo el personal motivado, identificado y con buen ambiente laboral, es precisamente para que siempre que necesite algo de GoldService, sea atendido/a siempre con una sonrisa y la mejor predisposición posible