¡Llama ahora!

Realizamos desinfecciones de urgencia para tu mayor tranquilidad

Goldservice cuenta con tratamientos de alta calidad, fiabilidad y rapidez para la desinfección por coronavirus

Desinfección COVID-19 Ibiza y Formentera

desinfección control coronavirus ibiza y formentera

Goldservice ha sido la empresa escogida por las administraciones públicas como: el Consell Insular, Ayuntamientos, hospitales, residencias, Conselleria de sanidad, restaurantes, hoteles, fútbol club Barcelona (barça), viviendas y comunidades para realizar las desinfecciones para el control de Coonavirus en Ibiza y Formentera debido a la gran calidad de nuestros tratamientos y rapidez en solucionar el problema.

Al estar registrados en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB) con el número 7080-IBA y 0743-IBA, estamos autorizados a realizar desinfecciones para COVID-19, pudiendo certificarlas.

Utilizamos estos dos métodos de desinfección, realizados siguiendo las recomendaciones de la OMSANECPLA y las normas UNE

  • Relativa a la desinfección viricida de material sanitario y salas críticas hospitalarias según NORMA UNE EN 14885.
  • Relativa a la desinfección viricida general para instalaciones no hospitalarias NORMA UNE 13697:2015.

Antes del tratamiento, evaluamos que tipo de desinfección es la más adecuada según cada caso para una mayor efectividad, informándole de los productos y protocolos a seguir según el tratamiento que se tenga que realizar pudiendo ser por pulverización o nebulización.

Desinfección mediante pulverización.

El desinfectante se reparte de manera homogénea sobre las superficies a tratar, pudiendo reestablecer el uso del establecimiento o vivienda con normalidad, (no mancha, ni daña tejidos, superficies etc.).

Desinfección mediante nebulización.

El desinfectante se reparte de manera homogénea en toda la superficie a tratar, Así mismo, se mantienen en el aire durante un periodo de tiempo, lo que permite purificar el ambiente general en caso de contaminación microbiológica, por este motivo no se puede entrar al establecimiento o la vivienda antes de 3 horas, (no mancha, ni daña tejidos, superficies etc.).

Se utilizan productos 100% biodegradables.

Certificamos las desinfecciones.

Tras la realización de cada desinfección, se entregará al cliente un certificado de tratamiento contra COVID-19 para poder mostrar de cara al público y las autoridades sanitarias.

Para establecimientos que se preocupan de dar una seguridad y calidad a sus clientes podemos ofrecerles la certificación sello establecimiento seguro ante coronavirus (COVID-19). No dude en pedir información.

 Todos los avisos de carácter urgente, quedan subsanados el mismo día, para su mayor tranquilidad.

Desinfecciones para el control de Coronavirus (COVID-19) en Ibiza y Formentera 1

Confíe en GoldService para la desinfección por COVID-19

TODO EN UNO

GoldService está especializada en servicios de desinfección para restaurantes, hoteles, inmuebles particulares, centros de salud y hospitales, instalaciones aeroportuarias… Contamos con un grupo de especialistas en tratamientos preventivos y por positivos.

DISCRECIÓN

En Goldservice sabemos que la privacidad es importante para su negocio y para usted. Nuestros tratamientos de desinfección se realizan con total discreción, cuidando así la imagen pública de nuestros clientes.

SALUD ANTES QUE PRECIO

Nuestra empresa posee una estricta política en utilización de biocidas. Seleccionamos productos capaces de ofrecer los mejores resultados y, al mismo tiempo, que incluyan una menor toxicidad. Todo ellos sin afectar a nuestra excelente relación calidad-precio.

MÁXIMA SEGURIDAD

Goldservice está inscrita en el Registro Oficial de Servicios Biocidas ROESB. Sabemos que no es suficiente con cumplir los requisitos legales, por ello, contamos con otras medidas de seguridad pensadas para protegerte, como Seguro para accidentes.

GoldService: Desinfecciones para el control de Coronavirus

Realizamos desinfecciones en cualquier población de la isla de Ibiza y Formentera. Presupuesto personalizado, sin coste ni compromiso.

¡Llámanos en un clic! +34 971 30 55 82
¡Escríbenos en un clic! info@goldservice.es

Vísitanos en nuestras oficinas
Crta. San Jose Km. 1,1
07817 – Sant Jordi
Lunes – Viernes 8:30 – 18:00
Sábado y Domingo Cerrado

CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE

GoldService dispone de sistemas homologados para ofrecer un control de calidad del aire en cualquier tipo de estancia, ya sean naves industriales, oficinas, centros de salud y hogares. Descubra todos nuestros servicios en nuestro apartado de calidad del aire tanto en  Ibiza y Formentera como en Barcelona.

ANÁLISIS DEL AGUA

El agua, tan necesaria para la vida, puede ser un transmisor de enfermedades que nos afectan directamente.  En Goldservice nos encargamos de realizar planes de prevención, limpieza de depósitos y tratamientos contra la legionella en todo tipo de instalaciones.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

La falta de higiene alimentaria causa trastornos a nuestro organismo e intoxicaciones, así como, favorece la aparición de plagas de insectos y roedores en la industria alimentaria. Realizamos planes APPCC, auditorias y analíticas para todo tipo de instalaciones. Descubre más sobre nuestros servicios de seguridad alimentaria.

FORMACIÓN EN SALUD AMBIENTAL

En nuestras aulas se imparten cursos de formación homologada de manipuladores de alimentos, prevención de Legionella, mantenimiento de piscinas y manipulación de agua de consumo a la medida del cliente. Visita nuestra sección.