Control del Agua

La salud en su hogar y en su empresa empieza por un buen tratamiento y control del agua potable y de las aguas residuales. Tanto para la prevención como tratamiento de la legionella, como otros problemas y enfermedades que puede llevar el agua de mala calidad. Confía en GoldService para el análisis de las aguas.

Todo lo que necesita para continuar disfrutando de este bien tan preciado e importante para la vida y la salud puede encontrarlo en Goldservice. Desde el control y análisis del agua potable, tratamiento y prevención de legionella, control analítico de aguas de baño y asesoramiento acerca de normativa, calidad, utilidad y sostenibilidad.

En Goldservice tiene a su alcance verdaderos profesionales actualizados con la información más reciente e innovadora. Sea cual sea su necesidad, si tiene algo que ver con el agua, nos ocuparemos con mucho gusto.

Entre nuestros principales servicios estamos especializados en:

  • Desarrollo y seguimiento de Planes de Prevención de Legionella.
  • Tratamientos de Limpieza y Desinfección de depósitos y Sistemas de Agua Sanitaria.
  • Desarrollo y seguimiento de Planes de Autocontrol de Piscinas.
  • Control analítico de agua de piscina.
  • Análisis de todo tipo de aguas (Agua Sanitaria, Residuales, Industriales…).

Como en todos nuestros servicios, podemos asesorarte si decides hacerlo por tu cuenta y podemos hacerlo por ti con el mejor equipo técnico