¡Llama ahora!

Realizamos desinfecciones de urgencia para tu mayor tranquilidad

Goldservice cuenta con tratamientos de alta calidad, fiabilidad y rapidez para la desinfección por coronavirus

Desinfección COVID-19 Ibiza y Formentera

El agua es uno de los principales medios de transmisión de enfermedades y bacterias patógenas para el ser humano, ya sea en agua de consumo, fuentes ornamentales o instalaciones de ocio público como piscinas. Las enfermedades ocasionadas por la bacteria Legionella es un claro ejemplo de ello.

Según marca el RD 865/2003, de obligado cumplimiento, todas aquellas instalaciones propensas a retener agua, producir aerosoles y de uso público que puedan ser susceptibles de convertirse en un foco de transmisión de Legionella deben realizar controles durante su funcionamiento.

Del mismo modo, según marca el RD 742/2013, de obligado cumplimiento, todas aquellas instalaciones con piscinas de uso público deben realizar controles para minimizar los riesgos físicos, químicos y microbiológicos en el uso del agua de estas.

Además, en Goldservice realizamos planes de control y seguimiento de cualquier tipo de instalación:

  • Hospitales y centros de salud.
  • Residencias y clínicas privadas.
  • Hostelería y restauración.
  • Piscinas e instalaciones deportivas.
  • Agroturismos y comunidades de vecinos.
  • Casas privadas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para ellas, como son:

  • Desarrollo y seguimiento de planes de prevención de Legionella.
  • Tratamientos de limpieza y desinfección de depósitos y circuitos de agua de consumo.
  • Desarrollo y seguimiento de planes de autocontrol y mantenimiento de piscinas.
  • Análisis de aguas de consumo, pozos, agua de osmosis, agua residual, agua industrial…
  • Formación de Manipuladores de Agua de Consumo.

análisis agua

Para cualquier necesidad o consulta relacionada con la gestión de aguas, no dude en contactarnos. Disponemos de un equipo de expertos formado por Biólogos y Químicos disponibles para ayudarle.

Confíe en GoldService para la desinfección por COVID-19

TODO EN UNO

GoldService está especializada en servicios de desinfección para restaurantes, hoteles, inmuebles particulares, centros de salud y hospitales, instalaciones aeroportuarias… Contamos con un grupo de especialistas en tratamientos preventivos y por positivos.

DISCRECIÓN

En Goldservice sabemos que la privacidad es importante para su negocio y para usted. Nuestros tratamientos de desinfección se realizan con total discreción, cuidando así la imagen pública de nuestros clientes.

SALUD ANTES QUE PRECIO

Nuestra empresa posee una estricta política en utilización de biocidas. Seleccionamos productos capaces de ofrecer los mejores resultados y, al mismo tiempo, que incluyan una menor toxicidad. Todo ellos sin afectar a nuestra excelente relación calidad-precio.

MÁXIMA SEGURIDAD

Goldservice está inscrita en el Registro Oficial de Servicios Biocidas ROESB. Sabemos que no es suficiente con cumplir los requisitos legales, por ello, contamos con otras medidas de seguridad pensadas para protegerte, como Seguro para accidentes.

GoldService: Desinfecciones para el control de Coronavirus

Realizamos desinfecciones en cualquier población de la isla de Ibiza y Formentera. Presupuesto personalizado, sin coste ni compromiso.

¡Llámanos en un clic! +34 971 30 55 82
¡Escríbenos en un clic! info@goldservice.es

Vísitanos en nuestras oficinas
Crta. San Jose Km. 1,1
07817 – Sant Jordi
Lunes – Viernes 8:30 – 18:00
Sábado y Domingo Cerrado

aire

CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE

GoldService dispone de sistemas homologados para ofrecer un control de calidad del aire en cualquier tipo de estancia, ya sean naves industriales, oficinas, centros de salud y hogares. Descubra todos nuestros servicios en nuestro apartado de calidad del aire tanto en  Ibiza y Formentera como en Barcelona.

agua

ANÁLISIS DEL AGUA

El agua, tan necesaria para la vida, puede ser un transmisor de enfermedades que nos afectan directamente.  En Goldservice nos encargamos de realizar planes de prevención, limpieza de depósitos y tratamientos contra la legionella en todo tipo de instalaciones.

comida

SEGURIDAD ALIMENTARIA

La falta de higiene alimentaria causa trastornos a nuestro organismo e intoxicaciones, así como, favorece la aparición de plagas de insectos y roedores en la industria alimentaria. Realizamos planes APPCC, auditorias y analíticas para todo tipo de instalaciones. Descubre más sobre nuestros servicios de seguridad alimentaria.

formacion

FORMACIÓN EN SALUD AMBIENTAL

En nuestras aulas se imparten cursos de formación homologada de manipuladores de alimentos, prevención de Legionella, mantenimiento de piscinas y manipulación de agua de consumo a la medida del cliente. Visita nuestra sección.