¡Llama ahora!

Pide presupuesto sin compromiso

Cuéntanos tu problema de plagas y, sea del tipo que sea, te daremos la mejor solución para exterminarla al momento. ¡Olvídate hoy de las plagas!

En GoldService somos una empresa experta en control de plagas en Barcelona Provincia. No dudes en llamarnos y preguntar si ofrecemos servicio en tu población sin ningún compromiso, porque también damos servicio de eliminación y exterminación de plagas en Sabadell, Terrassa, Rubí, Sant Cugat del Vallès, Gavà, Castelldefels y muchas otras ciudades más.

¿Por qué contratar un experto en control de plagas en Barcelona?

Encontrar el mejor profesional de control de plagas es importante para tu salud y la de tus clientes, pero también para tu imagen personal y la de tu empresa. Trabajar con GoldService es depositar la confianza en una empresa profesional y con más de 20 años de experiencia en el sector. Somos discretos y eficaces, y cumplimos con todos los requisitos legales para la exterminación de plagas. Y además tenemos nuestros protocolos y métodos internos que garantizan aún más la fiabilidad de nuestro servicio, para eliminar cualquier tipo de plaga: cucarachas, ratas, palomas, moscas, mosquitos, chinches, carcoma, gorgojos…

¿Todavía no te has convencido? Sigue leyendo y descubre por qué confiar en GoldService.

Confíe en GoldService para el control de plagas

TODO EN UNO

GoldService ofrece un servicio completo en materia de salud ambiental para viviendas particulares, restaurantes, hoteles, hospitales, aeropuertos y más. Cuente con nosotros no solo para el control de plagas en Barcelona, si no también para el asesoramiento en materi análisis y tratamiento en aguas, alimentos y aire, además de formación.

DISCRECIÓN

Su imagen y la de su negocio es importante para nosotros, así que nuestros expertos en exterminar plagas en Barcelona siempre mantendrán un trato cordial y discreto. Por eso jamás aparecemos delante de su vivienda o empresa con un vehículo u otra señalización que nos identifique como expertos en eliminar plagas.

SALUD ANTES QUE PRECIO

Estamos comprometidos con su salud y la conservación del medio ambiente. Por este motivo, nuestra empresa de control de plagas posee una estricta política en utilización de productos biocidas, escogiendo aquellos con menor toxicidad y a la vez de los mejores resultados, ofreciendo la mejor calidad-precio.

MÁXIMA SEGURIDAD

Además de cumplir con todos los requisitos legales, consideramos muchas más medidas de seguridad. Solamente registro sanitario no garantiza un servicio seguro. Por esto en nuestra empresa de control de plagas nos encargamos de todos los certificados y procesos necesarios para eliminar cualquier riesgo.

Contacta con GoldService – Control de Plagas

Elimina las plagas en cualquier población de la provincia de Barcelona ya mismo. Presupuesto personalizado y sin compromiso.

¡Llámanos en un clic! +34 93 300 44 12
¡Escríbenos en un clic! infobcn@goldservice.es

Vísitanos en nuestras oficinas
Avgda. Meridiana 363 1º 1ª
08016 – Barcelona
Lunes – Viernes 9:00 – 18:00
Sábado y Domingo Cerrado