¡Llama ahora!

Pide presupuesto sin compromiso

Cuéntanos tu problema de plagas y, sea del tipo que sea, te daremos la mejor solución para exterminarla al momento. ¡Olvídate hoy de las plagas!

Desinfección COVID-19 Barcelona

En GoldService su salud es lo primero, por ese motivo evaluamos en todo momento con nuestros técnicos perfectamente cualificados qué tipo de tratamiento es el más adecuado, según el problema que tenga.

En Goldservice, cumplimos con los requisitos legales, además de contar con nuestro propio sistema y conocimientos que garantizan aún más la fiabilidad. Realizamos tratamientos de desinsectación, desratización, desinfección, al mejor precio posible y con todas las garantías, sin arriesgar su salud.

Llámennos y pregunten ante cualquier consulta, sin ningún compromiso, damos servicio de prevención y control de plagas de cualquier tipo de insectos o roedores, sino saben cuál es su problema, podemos asesorarles inspeccionando su negocio o vivienda sin ningún tipo de coste.

¿Por qué contratar un experto en control de plagas en Barcelona?

Encontrar el mejor profesional de control de plagas es importante para su salud y la de sus clientes, pero también para su imagen personal y la de su empresa. Trabajar con GoldService es depositar la confianza en una empresa profesional y con más de 25 años de experiencia en el sector.

En GoldService le ofrecemos:

  • Solucionar rápida y eficazmente su problema con seguridad para su salud,gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico cualificado.
  • Atender las urgenciasrápidamente, porque dimensionamos nuestra plantilla de profesionales y técnicos, para dar un servicio excelente cuando más lo necesitas.
  • Garantizar su tranquilidad, al tener 25 años de experiencia, seguramente ya habremos vivido experiencias muy parecidas a la suya, y por tanto podemos asesorarle en función de una experiencia real anterior, garantizándole que solucionaremos su problema, además, le podremos aconsejar o ejecutar nosotros mismos las medidas preventivas más adecuadas, ajustadas y proporcionadas para evitar que el problema vuelva a repetirse.
  • Nuestra experiencia es amplia en viviendas, comunidades de vecinos, polideportivos, hospitales, residencias, agroturismos, colegios, aeropuertos, oficinas, industrias, empresas de catering, restaurantes, panificadoras, hoteles, todos los sectores en general.
  • Horario técnico 24h, nos amoldamos a sus horarios para su mayor comodidad, y no interferir en la actividad de su negocio.

¿Todavía no te has convencido? Sigue leyendo y descubre por qué confiar en GoldService.

Confíe en GoldService para el control de plagas

TODO EN UNO

GoldService ofrece un servicio integral en control de plagas y sanidad ambiental en particulares, viviendas, hoteles, restaurantes, hospitales, aeropuertos y más. Cuente con nosotros no solo para el control de plagas, sino también para tratamientos para el control de legionella y asesoramiento en análisis de agua, alimentos, aire y formación.

DISCRECIÓN

Nos aseguramos de que la imagen de su empresa no tenga consecuencias negativas, siempre con la mayor discreción, tanto en la imagen de nuestros vehículos, como en nuestros técnicos, incluido nuestro nombre, no insinúa que seamos una empresa de control de plagas exclusivamente.

SALUD ANTES QUE PRECIO

Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente y su salud, preservando en todo momento el preciado y frágil ecosistema de Barcelona que tanto respetamos. Por este motivo, poseemos una estricta política con el uso de productos biocidas, escogiendo aquellos con los mejores resultados y a la vez de menor toxicidad, ofreciéndoles la mejor calidad-precio.

MÁXIMA SEGURIDAD

Además de tener todos los requisitos legales, valoramos muchas más medidas de seguridad. Únicamente con el registro sanitario no se puede garantizar un servicio seguro. Por eso contamos con un equipo de técnicos cualificados en servicios biocidas y ciencias ambientales, químicos, biólogos, dietética y nutrición, además estamos suscritos a canales de información específica para adelantarnos a los cambios normativos en nuestro sector que se modifican continuamente, para poder garantizar a nuestros clientes que estaremos al corriente en todo momento de las normativas actuales que cada vez son más exigentes.

Plagas más comunes

Avispas

Cuando tenemos las avispas cerca solemos estar intranquilos por el miedo a que piquen, y nos puedan desencadenar una reacción alérgica.

En Goldservice les podemos proporcionar trampas de captura y el atrayente que les ayudará si no hay un enjambre localizado, en caso de que sepa donde se encuentra nuestros técnicos lo pueden eliminar de una forma rápida y segura.

Abejas

Las abejas son insectos polinizadores que desempeñan un papel importante en nuestra alimentación, polinizando los alimentos para que tengan fruto y no romper el equilibrio ecológico del planeta, sin ellas una gran parte de nuestra alimentación desaparecería. Las abejas están protegidas, por eso en GoldService se realiza la recogida del enjambre a través de apicultores para proteger el ecosistema.

Pulgas

Las pulgas suelen ser un problema usual en los hogares con animales domésticos, los más habituales perros y gatos. También se pueden encontrar en viviendas donde antes haya habido animales, aunque la casa haya estado deshabitada mucho tiempo, esto es porque pueden estar aletargadas hasta que encuentren las condiciones apropiadas para sobre vivir.

  • Sus picaduras no son dolorosas, tienen un punto oscuro y alrededor de él una zona roja, suelen hacer 2 ó 3 picaduras seguidas en la misma zona.
  • Al vivir en el campo es complicado poder proteger totalmente a su perro o su gato del riesgo de coger pulgas.
  • Cuando tienen pulgas se suelen rascar más frecuentemente, hay productos específicos que se venden en pajarerías o veterinarios para ayudar mantener a nuestras mascotas sin pulgas.

Si el problema se ha propagado por la casa o los exteriores y no consigue controlarlo, Llámenos podemos ayudarle.

Control de aves

Las plagas más frecuentes suelen ser de palomas, gaviotas, estorninos y gorriones.

El conflicto se crea cuando se instalan en nuestros voladizos, tejados, bacones aires acondicionados, etc. creando una cantidad de heces que causan deterioros importantes en inmuebles y casas ya que es muy corrosiva, siendo grandes transmisores de enfermedades.

Existen varios sistemas eficaces, que no les producen ningún daño, dependiendo de cada situación se estudiará cual puede ser el más adecuado, Llámanos y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con GoldService – Control de Plagas

Elimina las plagas en cualquier población de la provincia de Barcelona ya mismo. Presupuesto personalizado y sin compromiso.

¡Llámanos en un clic! +34 93 300 44 12
¡Escríbenos en un clic! infobcn@goldservice.es

Vísitanos en nuestras oficinas
Avgda. Meridiana 363 1º 1ª
08016 – Barcelona
Lunes – Viernes 9:00 – 18:00
Sábado y Domingo Cerrado

aire

CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE

GoldService dispone de sistemas aprobados para proporcionar un control de calidad del aire en cualquier estancia, ya sean naves industriales, oficinas o hogares. Descubra nuestros servicios en nuestra sección de calidad del aire.

agua

ANÁLISIS DEL AGUA

El agua es fundamental para la vida, pero también un transmisor perfecto de enfermedades que van directas a nuestro organismo.

Es también un medio perfecto de atracción para todo tipo de plagas. Algunas de ellas se reproducen en el agua, poniendo sus larvas. Infórmese de nuestro servicio de análisis del agua.

comida

SEGURIDAD ALIMENTARIA

No es solo el desempeño de la normativa vigente, la seguridad alimentaria suele ser responsable de la gran parte de plagas que ocurren en comercios y en viviendas. Infórmate sobre nuestros servicios de seguridad alimentaria.

formacion

FORMACIÓN EN SALUD AMBIENTAL

En GoldService nos adaptamos a sus necesidades, variedad de cursos personalizados para poder cubrir los requisitos de cada cliente. Visita S’aula de Goldservice.