¡Llama ahora!

Pide presupuesto sin compromiso

Cuéntanos tu problema de plagas y, sea del tipo que sea, te daremos la mejor solución para eliminarla al momento. ¡Olvídate hoy de las plagas!

Desinfección COVID-19 Barcelona

En GoldService velamos por su salud, por ese motivo nuestros técnicos altamente cualificados inspeccionan rigurosamente las instalaciones para ver qué tipo de tratamiento es el más adecuado, dependiendo del problema de cada establecimiento, hotel, comunidades,  viviendas, etc. Somos especialistas en el control de plagas en Barcelona.

En Goldservice, debido a nuestros años de experiencia hemos ido adquiriendo conocimientos con los que podemos garantizar la eficacia de nuestros tratamientos,  cumpliendo con los requisitos legales necesarios para poder desarrollarlos sin problemas. Realizamos tratamientos tanto preventivos como para el control de todo tipo de insectos o roedores, a la mejor calidad-precio y con la mayor garantía, siempre teniendo en cuenta que no sea un riesgo para su salud.

Pónganse en contacto con nosotros para cualquier duda o problema que pueda tener,  sin ninguna obligación en contratarnos ni recargo alguno, damos servicio de prevención y control de cualquier tipo de plaga.

Si no saben cuál es su problema, inspeccionamos gratuitamente su negocio o vivienda para poder asesorarles de la mejor manera posible.

¿Por qué contratar un experto en control de plagas en Barcelona?

Encontrar el mejor profesional de control de plagas es importante para su salud y la de sus clientes, pero también para su imagen personal y la de su empresa. Trabajar con GoldService es depositar la confianza en una empresa profesional y con más de 25 años de experiencia en el sector.

En GoldService le proporcionamos:

  • Solucionar su problema ágil y eficientemente con la mayor seguridad para su salud, debido a nuestro gran conocimiento en el sector.
  • Acudir a las urgencias con la mayor brevedad, debido a que nuestra plantilla de profesionales y técnicos está perfectamente organizada, para dar una asistencia óptima cuando más hace falta.
  • Aseguramos su tranquilidad, al llevar más de 25 años en el sector, probablemente ya habremos hecho trabajos  similares a su problema, por ese motivo podemos aconsejarle eficazmente, al conocer ya la solución de su caso, debido a alguna experiencia anterior que ya habremos atendido, además, le asesoraremos de las medidas que tiene que tomar para que el problema no vuelva a repetirse.
  • Tenemos gran experiencia en comunidades, domicilios,  centros hospitalarios, residencias, hoteles rurales, escuelas , oficinas, panificadoras, industrias, geriátricos, polideportivos, restauración, hostelería, aeropuertos, campings,  todos los sectores en general.
  • Servicio 24h, nos amoldamos a sus horarios para su mayor confort y no interferir en la actividad de su comercio.

¿Todavía no te has convencido? Sigue leyendo y descubre por qué confiar en GoldService.

Confíe en GoldService para el control de plagas

TODO EN UNO

GoldService ofrece un servicio integral en control de plagas y sanidad ambiental en particulares, viviendas, hoteles, restaurantes, hospitales, aeropuertos y más. Cuente con nosotros no solo para el control de plagas, sino también para tratamientos para el control de legionella y asesoramiento en análisis de agua, alimentos, aire y formación.

DISCRECIÓN

Nos aseguramos de que la imagen de su empresa no tenga consecuencias negativas, siempre con la mayor discreción, tanto en la imagen de nuestros vehículos, como en nuestros técnicos, incluido nuestro nombre, no insinúa que seamos una empresa de control de plagas exclusivamente.

SALUD ANTES QUE PRECIO

Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente y su salud, preservando en todo momento el preciado y frágil ecosistema de Barcelona que tanto respetamos. Por este motivo, poseemos una estricta política con el uso de productos biocidas, escogiendo aquellos con los mejores resultados y a la vez de menor toxicidad, ofreciéndoles la mejor calidad-precio.

MÁXIMA SEGURIDAD

Además de tener todos los requisitos legales, valoramos muchas más medidas de seguridad. Únicamente con el registro sanitario no se puede garantizar un servicio seguro. Por eso contamos con un equipo de técnicos cualificados en servicios biocidas y ciencias ambientales, químicos, biólogos, dietética y nutrición, además estamos suscritos a canales de información específica para adelantarnos a los cambios normativos en nuestro sector que se modifican continuamente, para poder garantizar a nuestros clientes que estaremos al corriente en todo momento de las normativas actuales que cada vez son más exigentes.

Plagas más comunes

control plagas barcelona

Cucaracha Americana (Periplaneta Americana)

Este tipo de cucaracha es la que habitualmente encontramos en arquetas, falsos techos, cuadros de luz, desagües, hueco de ascensor, bajantes, sitios húmedos y oscuros, hoy en día sigue siendo la plaga urbana más frecuente. Suelen tener un color rojizo y puede llegar a medir 4 cm, pudiendo vivir hasta 20 meses.

La cucaracha americana entra en los comercios o domicilios habitualmente por los falsos techos, desagües, etc.

Una vez que se han introducido en nuestras viviendas o negocios, se reproducen muy rápido, cuando nos damos cuenta ya tenemos una plaga, de cada cucaracha que vemos posiblemente hay 30 más que no vemos.

Habitualmente solemos referirnos a los tratamientos para el control de cucarachas como fumigación, aunque no es la manera más adecuada, los tratamientos ya no son tan agresivos como antiguamente, para poder eliminar o controlar el problema. En Goldservice contamos con varios tipos de tratamientos, infórmese sin compromiso.

Cucaracha Alemana (Blatella Germánica)

Este tipo de cucaracha es la que solemos encontrar por la zona de la cocina, cafeteras, motores de hornos, neveras, microondas etc. siempre buscan la zona donde encuentren más calor para anidar. Se reproducen todo el año, cada mes y medio aproximadamente. Suelen medir de 1,3 a 1,6 cm, cuando ya son adultos tienen un color marrón tostado, suelen tener en el tórax una línea más clara que las diferencia de las demás. La cucaracha germánica suele introducirse en nuestras casas o locales comerciales con la compra, con algún aparato de segunda mano, recepción de mercancía, se suele transportar de un sitio a otro, no entra por los desagües.

No hace falta dejar la vivienda o cerrar el negocio para poder tratarlo, sin ningún riesgo para su salud, infórmese sin compromiso.

Rata Gris (Rattus Norvegicus)

En las ciudades, construyen sus nidos en la red del alcantarillado público y en madrigueras bajo tierra, donde pasan la mayor parte del día. Entran en nuestros negocios y viviendas a través de sumideros, bajantes, falsos techos, puertas, ventanas, wc, en busca de comida. Son portadoras de enfermedades.

Rata Negra (Rattus rattus)

Normalmente la podemos encontrar en zonas de puerto, parques y jardines cerca de la costa, construyen sus madrigueras en sitios altos como tejados, árboles, enredaderas etc… Suelen entrar en nuestras casas o negocios a través de vegetación pegada a la casa o establecimiento. Es importante mantener una poda estricta, prestar más atención a las ramas y árboles más cercanos a las paredes, balcones y ventanas. En Goldservice utilizamos sistemas seguros para que no puedan ser manipulados por niños ni animales.

Ratón común (Mus musculus)

Los ratones suelen tener un trato más cercano con nosotros, ya que, anidan en el interior y perímetro de los comercios y hogares, alimentándose de las sobras de nuestra comida y haciendo sus nidos con los materiales que encuentran en la instalación donde se refugian. Por este motivo, causan daños materiales, estructurales, eléctricos, etc.., además pueden trasmitir enfermedades como la rabia, salmonelosis, peste, cólera, etc.., al tener contacto con nuestros alimentos.

Avispas

Cuando tenemos las avispas cerca solemos estar intranquilos por el miedo a que piquen, y nos puedan desencadenar una reacción alérgica.

En Goldservice les podemos proporcionar trampas de captura y el atrayente que les ayudará si no hay un enjambre localizado, en caso de que sepa donde se encuentra nuestros técnicos lo pueden eliminar de una forma rápida y segura.

Abejas

Las abejas son insectos polinizadores que desempeñan un papel importante en nuestra alimentación, polinizando los alimentos para que tengan fruto y no romper el equilibrio ecológico del planeta, sin ellas una gran parte de nuestra alimentación desaparecería. Las abejas están protegidas, por eso en GoldService se realiza la recogida del enjambre a través de apicultores para proteger el ecosistema.

Pulgas

Las pulgas suelen ser un problema usual en los hogares con animales domésticos, los más habituales perros y gatos. También se pueden encontrar en viviendas donde antes haya habido animales, aunque la casa haya estado deshabitada mucho tiempo, esto es porque pueden estar aletargadas hasta que encuentren las condiciones apropiadas para sobre vivir.

  • Sus picaduras no son dolorosas, tienen un punto oscuro y alrededor de él una zona roja, suelen hacer 2 ó 3 picaduras seguidas en la misma zona.
  • Al vivir en el campo es complicado poder proteger totalmente a su perro o su gato del riesgo de coger pulgas.
  • Cuando tienen pulgas se suelen rascar más frecuentemente, hay productos específicos que se venden en pajarerías o veterinarios para ayudar mantener a nuestras mascotas sin pulgas.

Si el problema se ha propagado por la casa o los exteriores y no consigue controlarlo, Llámenos podemos ayudarle.

Control de aves

Las plagas más frecuentes suelen ser de palomas, gaviotas, estorninos y gorriones.

El conflicto se crea cuando se instalan en nuestros voladizos, tejados, bacones aires acondicionados, etc. creando una cantidad de heces que causan deterioros importantes en inmuebles y casas ya que es muy corrosiva, siendo grandes transmisores de enfermedades.

Existen varios sistemas eficaces, que no les producen ningún daño, dependiendo de cada situación se estudiará cual puede ser el más adecuado, Llámanos y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Chinche de las camas (Cimex lectularius)

Las chinches son una plaga que pensábamos que estaba ya casi erradicada, pero en cambio ha emergido de nuevo, siendo uno de los mayores problemas para los hoteleros al ser muy difícil rehuirlas con sus propios medios, debido a ser el medio mayor de infestación la facilidad de viajar.

Las chinches se mueven de un lado a otro con nuestra ropa, maletas, muebles de segunda mano, está más asociada establecimientos turísticos, como campings, hoteles, albergues, por la multitud de clientes que tienen en un año. Cada vez más las encontramos en nuestros domicilios particulares.

Se reproducen muy rápido y al tener gran persistencia a los productos cuesta mucho acabar con ellas, por eso es mejor contar con profesionales en control de plagas para poder acabar con el problema.

En GoldService tenemos un 100% de efectividad en nuestros tratamientos, gracias a nuestra amplia experiencia.

bedbugs freeEn GoldService podemos ofrecerte un sistema preventivo BEDBUGS FREE para el sector hotelero. Bedbugs Free es un método eficaz y sostenible para establecimientos turísticos, como campings, hoteles, albergues, etc… que les ayuda a prevenir la aparición de chinches y proceder de forma correcta en caso de que haya alguna infestación a través de las maletas de los clientes.

Hoy en día no existe la posibilidad poder hacer un tratamiento preventivo con productos químicos, sin tener por ello repercusiones ambientales y económicas insostenibles a largo plazo. Nuestro sistema Bedbugs Free implantado correctamente minimiza el riesgo en un 90% de los casos y tiene un excelente resultado.

Llámenos ya.

Contacta con GoldService – Control de Plagas

Elimina las plagas en cualquier población de la provincia de Barcelona ya mismo. Presupuesto personalizado y sin compromiso.

¡Llámanos en un clic! +34 93 300 44 12
¡Escríbenos en un clic! infobcn@goldservice.es

Vísitanos en nuestras oficinas
Avgda. Meridiana 363 1º 1ª
08016 – Barcelona
Lunes – Viernes 9:00 – 18:00
Sábado y Domingo Cerrado

aire

CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE

GoldService dispone de sistemas aprobados para proporcionar un control de calidad del aire en cualquier estancia, ya sean naves industriales, oficinas o hogares. Descubra nuestros servicios en nuestra sección de calidad del aire.

agua

ANÁLISIS DEL AGUA

El agua es fundamental para la vida, pero también un transmisor perfecto de enfermedades que van directas a nuestro organismo.

Es también un medio perfecto de atracción para todo tipo de plagas. Algunas de ellas se reproducen en el agua, poniendo sus larvas. Infórmese de nuestro servicio de análisis del agua.

comida

SEGURIDAD ALIMENTARIA

No es solo el desempeño de la normativa vigente, la seguridad alimentaria suele ser responsable de la gran parte de plagas que ocurren en comercios y en viviendas. Infórmate sobre nuestros servicios de seguridad alimentaria.

formacion

FORMACIÓN EN SALUD AMBIENTAL

En GoldService nos adaptamos a sus necesidades, variedad de cursos personalizados para poder cubrir los requisitos de cada cliente. Visita S’aula de Goldservice.