Control de plagas en Ibiza, Formentera y Barcelona

Control de Chinches en Barcelona

Eliminamos plagas de Chinches en la Provincia de Barcelona.

¡Llama ahora!

REALIZAMOS DESINFECCIONES DE URGENCIA PARA TU MAYOR TRANQUILIDAD

Goldservice cuenta con tratamientos de alta calidad, fiabilidad y rapidez para la desinfección por coronavirus

Desinfección COVID-19 Barcelona

Goldservice ofrece soluciones a medida para todos sus problemas de plagas de chinches en Barcelona. Si está experimentando una infestación de chinches en su hogar o negocio, iremos a inspeccionar la propiedad y le ayudaremos a deshacerse de ellas para siempre.

¿Qué es una plaga de chinches?

 Las chinches tienen la costumbre de refugiarse en las camas y alimentarse de los seres humanos mientras duermen. La  se alimenta sólo de sangre y deben ingerirla desarrollarse.  Se encuentran prácticamente en todos los lugares de Barcelona donde la gente suele reunirse, como hoteles, escuelas, oficinas, tiendas e incluso el transporte público.

La Cimex lectularius pueden viajar largas distancias. Se pueden esconder en las maletas, la ropa y las sábanas y pueden acabar donde quiera que se lleven estos artículos. Por eso, la propagación de este parásito se produce con tanta facilidad. 

Además, a menudo es difícil identificar las picaduras de chinches, y pueden confundirse fácilmente con las de otra plaga, lo que dificulta la detección de las infestaciones y permite que se reproduzcan sin ser detectadas.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

Síntomas de las picaduras

 Las chinches tienen una forma ovalada y sólo mide unos milímetros. Antes de alimentarse, son marrones y planas. Después se vuelven más rojas, hinchadas y alargadas. Son visibles para el ojo humano y pueden detectarse a simple vista, especialmente dentro de las costuras de los colchones y los somieres.

Las picaduras en los brazos y las piernas también son un signo revelador de la presencia de estos insectos. Aunque estas picaduras pueden ser pequeñas, si se hinchan y pican, se notan. También pueden identificarse por los restos de sus huevos o pieles, son elementos bastante pequeños, pero aún así son visibles para el ojo humano.

Son criaturas extremadamente escurridizas, por lo que se debe buscar ayuda profesional cuando se trate de una infestación, como Goldservice.  Lo primero que debes hacer es inspeccionar la cama en busca de signos de chinches o sus huevos. Si hay una infestación debes buscar ayuda profesional de inmediato.

Goldservice, especialistas en Control de Plagas de Chinches en Barcelona

 Dado que las chinches pueden encontrarse en cualquier lugar de Barcelona donde se reúnan seres humanos y pasen mucho tiempo, es importante estar atentos a ellas.

En particular, las habitaciones deben inspeccionarse a fondo antes de dormir en la cama. Compruebe las sábanas para ver si se ven chinches o cáscaras de sus huevos. Dado que también tienden a viajar con facilidad, asegúrese de aspirar las maletas e inspeccionarlas en busca de cualquier signo de chinches a la vuelta de las vacaciones.

Además, no introduzca nunca en su casa muebles de segunda mano, especialmente colchones y somieres, sin examinarlos a fondo. Puede considerar la posibilidad de que uno de nuestros profesionales en Barcelona inspeccione los muebles, ya que es difícil detectar una infestación si no se está capacitado.

¿Infestaciones  en Barcelona?

 No hay necesidad de entrar en pánico o apresurarse a controlar las chinches sin comprender completamente la situación. Obtenga asesoramiento de nuestros expertos, descubra nuestro plan de ataque y recupere su hogar de estas plagas: ¡Cuánto antes lo haga, mejor! Nos especializamos en el control de chinches y hacemos todo lo posible para brindar resultados inigualables mientras tratamos su hogar con el mayor cuidado.

Una chinche es difícil de detectar, y el mejor lugar para buscarla suele ser en su cama o dormitorio. Le ayudaremos a encontrar las chinches en su casa y a erradicarlas definitivamente con nuestro servicio profesional.

Confíe en Goldservice como empresa especialista en Barcelona

TODO EN UNO

Goldservice ofrece un servicio integral en control de plagas y sanidad ambiental en particulares, viviendas, hoteles, restaurantes, hospitales, aeropuertos y más. Cuente con nosotros no solo para el control de plagas, sino también para tratamientos para el control de legionella y asesoramiento en análisis de agua, alimentos, aire y formación.

Amplía información

DISCRECIÓN

Nos aseguramos de que la imagen de su empresa no tenga consecuencias negativas, siempre con la mayor discreción, tanto en la imagen de nuestros vehículos, como en nuestros técnicos, incluido nuestro nombre, no insinúa que seamos una empresa de control de plagas exclusivamente.

Amplía información

SALUD ANTES QUE PRECIO

Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente y su salud,, preservando en todo momento el preciado y frágil ecosistema de Barcelona que tanto respetamos. Por este motivo, poseemos una estricta política con el uso de productos biocidas, escogiendo aquellos con los mejores resultados y a la vez de menor toxicidad, ofreciéndoles la mejor calidad-precio.

Amplía información

MÁXIMA SEGURIDAD

Además de tener todos los requisitos legales, valoramos muchas más medidas de seguridad. Únicamente con el registro sanitario no se puede garantizar un servicio seguro. Por eso contamos con un equipo de técnicos cualificados en servicios biocidas y ciencias ambientales, químicos, biólogos, dietética y nutrición, además estamos suscritos a canales de información específica para adelantarnos a los cambios normativos en nuestro sector que se modifican continuamente, para poder garantizar a nuestros clientes que estaremos al corriente en todo momento de las normativas actuales que cada vez son más exigentes.

Amplía información

Plagas más comunes en Barcelona

Suelen tener un color rojizo y puede llegar a medir 4 cm, pudiendo vivir hasta 20 meses.

La cucaracha americana entra en los comercios o domicilios habitualmente por los falsos techos, desagües, etc.

Una vez que se han introducido en nuestras viviendas o negocios, se reproducen muy rápido, cuando nos damos cuenta ya tenemos una plaga, de cada cucaracha que vemos posiblemente hay 30 más que no vemos.

Habitualmente solemos referirnos a los tratamientos para el control de cucarachas como fumigación, aunque no es la manera más adecuada, los tratamientos ya no son tan agresivos como antiguamente, para poder eliminar o controlar el problema. En Goldservice contamos con varios tipos de tratamientos, infórmese sin compromiso.

Suelen medir de 1,3 a 1,6 cm, cuando ya son adultos tienen un color marrón tostado, suelen tener en el tórax una línea más clara que las diferencia de las demás. La cucaracha germánica suele introducirse en nuestras casas o locales comerciales con la compra, con algún aparato de segunda mano, recepción de mercancía, se suele transportar de un sitio a otro, no entra por los desagües.

No hace falta dejar la vivienda o cerrar el negocio para poder tratarlo, sin ningún riesgo para su salud, infórmese sin compromiso.

Avispas

En Goldservice les podemos proporcionar trampas de captura y el atrayente que les ayudará si no hay un enjambre localizado, en caso de que sepa donde se encuentra nuestros técnicos lo pueden eliminar de una forma rápida y segura.

Abejas

y no romper el equilibrio ecológico del planeta, sin ellas una gran parte de nuestra alimentación desaparecería. Las abejas están protegidas, por eso en Goldservice se realiza la recogida del enjambre a través de apicultores para proteger el ecosistema.

Pulgas

donde antes haya habido animales, aunque la casa haya estado deshabitada mucho tiempo, esto es porque pueden estar aletargadas hasta que encuentren las condiciones apropiadas para sobre vivir.

  • Sus picaduras no son dolorosas, tienen un punto oscuro y alrededor de él una zona roja, suelen hacer 2 ó 3 picaduras seguidas en la misma zona.
  • Al vivir en el campo es complicado poder proteger totalmente a su perro o su gato del riesgo de coger pulgas.
  • Cuando tienen pulgas se suelen rascar más frecuentemente, hay productos específicos que se venden en pajarerías o veterinarios para ayudar mantener a nuestras mascotas sin pulgas.

Si el problema se ha propagado por la casa o los exteriores y no consigue controlarlo, Llámenos podemos ayudarle.

Rata Gris (Rattus Norvegicus)

Entran en nuestros negocios y viviendas a través de sumideros, bajantes, falsos techos, puertas, ventanas, wc, en busca de comida. Son portadoras de enfermedades.

Rata Negra (Rattus rattus)

árboles, enredaderas etc… Suelen entrar en nuestras casas o negocios a través de vegetación pegada a la casa o establecimiento. Es importante mantener una poda estricta, prestar más atención a las ramas y árboles más cercanos a las paredes, balcones y ventanas. En Goldservice utilizamos sistemas seguros para que no puedan ser manipulados por niños ni animales.

Ratón común (Mus musculus)

de nuestra comida y haciendo sus nidos con los materiales que encuentran en la instalación donde se refugian. Por este motivo, causan daños materiales, estructurales, eléctricos, etc.., además pueden trasmitir enfermedades como la rabia, salmonelosis, peste, cólera, etc.., al tener contacto con nuestros alimentos.

Control de aves

Existen varios sistemas eficaces, que no les producen ningún daño, dependiendo de cada situación se estudiará cual puede ser el más adecuado, Llámanos y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Las chinches se mueven de un lado a otro con nuestra ropa, maletas, muebles de segunda mano, está más asociada establecimientos turísticos, como campings, hoteles, albergues, por la multitud de clientes que tienen en un año. Cada vez más las encontramos en nuestros domicilios particulares.

Se reproducen muy rápido y al tener gran persistencia a los productos cuesta mucho acabar con ellas, por eso es mejor contar con profesionales en control de plagas para poder acabar con el problema.

En GoldService tenemos un 100% de efectividad en nuestros tratamientos, gracias a nuestra amplia experiencia.

En GoldService podemos ofrecerte un sistema preventivo BEDBUGS FREE para el sector hotelero. Bedbugs Free es un método eficaz y sostenible para establecimientos turísticos, como campings, hoteles, albergues, etc… que les ayuda a prevenir la aparición de chinches y proceder de forma correcta en caso de que haya alguna infestación a través de las maletas de los clientes.

Hoy en día no existe la posibilidad poder hacer un tratamiento preventivo con productos químicos, sin tener por ello repercusiones ambientales y económicas insostenibles a largo plazo. Nuestro sistema Bedbugs Free implantado correctamente minimiza el riesgo en un 90% de los casos y tiene un excelente resultado.

También puede encontrar información en nuestra sección sobre cómo prevenir y eliminar mosquitos en Barcelona.

Llámenos ya.

Contacta con Goldservice – Control de Plagas de Chinches

Elimina las plagas en cualquier población de la provincia de Barcelona ya mismo. Presupuesto personalizado y sin compromiso.

¡Llámanos en un clic! +34 93 300 44 12
¡Escríbenos en un clic! infobcn@goldservice.es

Vísitanos en nuestras oficinas
Avgda. Meridiana 363 1º 1ª
08016 – Barcelona
Lunes – Viernes 9:00 – 18:00
Sábado y Domingo Cerrado

aire

CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE

Goldservice dispone de sistemas aprobados para proporcionar un control de calidad del aire en cualquier estancia, ya sean naves industriales, oficinas o hogares. Descubra nuestros servicios en nuestra sección de calidad del aire.

Amplía información

agua

ANÁLISIS DEL AGUA

El agua es fundamental para la vida, pero también un transmisor perfecto de enfermedades que van directas a nuestro organismo.

Amplía información

Alimentos

SEGURIDAD ALIMENTARIA

No es solo el desempeño de la normativa vigente, la seguridad alimentaria suele ser responsable 

Amplía información

formacion

FORMACIÓN EN SALUD AMBIENTAL

En Goldservice nos adaptamos a sus necesidades, variedad de cursos personalizados para poder cubrir 

Amplía información

¿Podemos ayudarte?