Control de plagas en Ibiza, Formentera y Barcelona

Prevenir y eliminar ratas en Ibiza y Formentera

Desinsectación, Desratización y Desinfección

¡Llama ahora!

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos tu problema de plagas en Ibiza o Formentera y, sea del tipo que sea, te daremos la mejor solución para controlarla al momento. ¡Olvídate hoy de las plagas!

Desinfección COVID-19 Ibiza y Formentera

Prevenir y eliminar ratas en Ibiza y Formentera 1

Cómo prevenir y eliminar plagas de ratas en Ibiza y Formentera

La infestación de ratas es una plaga en muchas partes de Ibiza y Formentera, pero no es algo con lo que tenga que vivir. Deshágase de su problema con nuestros servicios de control de plagas.

¿Infestado de roedores?

La presencia de esta especie se puede convertir en un grave problema. Pueden roer el metal y el alambre, contaminar los alimentos, dañar los artículos de su casa o negocio e incluso propagar hasta 40 enfermedades diferentes.

Son un problema notorio en cualquier casa o local, pueden causar mucho daño con su mordida y masticación. Pueden roer el aislamiento, las tuberías, las puertas y las maderas del suelo. 

Son portadoras conocidas de enfermedades, y su orina y excrementos pueden contaminar los alimentos. No solo son responsables de transportar patógenos, sino que también tienen apetito por los mismos alimentos que comen los humanos, por lo que rápidamente se convierten en plagas en áreas de almacenamiento.

Consecuencias del exceso de ratones y ratas en los locales comerciales de Ibiza y Formentera

Alarma – pérdida inmediata de la confianza de los clientes y empleados, especialmente en los sectores de procesamiento de alimentos, industrial y de fabricación, y de alimentos y bebidas.

Daños – de bienes y equipos como ordenadores, aparatos eléctricos, cables y tuberías en oficinas y locales comerciales.

Pérdidas – las infestaciones pueden provocar la retirada de productos y la pérdida de contratos, lo que puede acarrear pérdidas financieras y de reputación de la empresa.

Legal – el incumplimiento de la legislación puede llevar al cierre de la empresa o a la imposición de multas.

Incluso en el exterior de tus instalaciones pueden suponer un riesgo tremendo, especialmente para las industrias que exigen una tolerancia cero a las plagas.

Contamos con un equipo de expertos que pueden ayudarle a identificar el tipo de roedor que causa su problema. Juntos idearemos un plan para deshacernos de las plagas para que pueda vivir en paz.

Protección para evitar una multitud de ratas en Ibiza y Formentera

Descubrir ratones o ratas en su casa o negocio puede ser muy angustioso. Por suerte, hay formas de disuadirlas y prevenir una infestación.

Los roedores se sienten atraídos por el olor de la comida y la basura. Para evitar una plaga , debe cuidar lo siguiente:

  • Guarde su basura en contenedores bien cerrados.
  • Mantenga sus alimentos almacenados en recipientes herméticos.
  • Limpie cualquier comida o agua derramada.
  • Selle cualquier agujero o espacio en su propiedad que pueda permitir el acceso de roedores.

Asegúrese de sellar cualquier agujero en los cimientos o cerca de las tuberías. Cubra cualquier abertura que esté debajo de sus escalones con una malla de alambre grueso y selle las grietas y los espacios alrededor de los zócalos, ventanas, puertas y tuberías.

Este tipo de animales necesitan un acceso fácil y constante a una fuente de agua, aunque solo beben entre 15 y 60 ml al día. Comen casi cualquier cosa que tengan a su alcance, pero prefieren comer pequeñas cantidades de frutos secos y semillas sin sal, verduras, carne, fruta, huevos y cereales cocidos con azúcar o miel.

¿Necesita un exterminador de ratas en Ibiza y Formentera?

Los ratones y las ratas son un problema grave para las empresas y los hogares. Pueden causar riesgos para la salud, contaminar los alimentos, dañar la propiedad, arruinar el aislamiento e incluso comerse la ropa.

Nuestro equipo de expertos hará el trabajo de manera efectiva sin complicaciones ni desorden. Identificamos de dónde proviene la plaga, rastreamos sus patrones de actividad y luego crearemos un plan de tratamiento que los erradicará por completo.

Utilizamos solo la última tecnología para brindarte una solución efectiva que perdure: diseñaremos una estrategia específicamente adaptada a sus necesidades individuales.

Contáctenos hoy para obtener información sobre los mejores servicios de control de plagas en Ibiza. Estamos aquí para ayudarle.

Soluciones de control plagas en Ibiza  y Formentera de Goldservice

Nuestros técnicos certificados proporcionan soluciones seguras y eficaces para deshacerse de las ratas utilizando tratamientos líderes en la industria.

Ofrecemos una inspección exhaustiva del lugar para acceder a la fuente de atracción, el lugar de cría, el nivel de infestación y para identificar la especie de rata.

Los tratamientos incluirán el control de cualquier foco de cría potencial y aconsejarán las acciones a tomar.

El control regular de las plagas de ratas y ratones en Ibiza suele ser la forma más fiable de prevención. Los servicios profesionales son la mejor garantía como solución a largo plazo de un problema de plagas.

Los servicios de Goldservice van a dar solución a sus problemas de plagas, como cucarachasavispas, hormigas, chinches, etc.. 

Confíe en Goldservice para el control de plagas

TODO EN UNO

Goldservice ofrece un servicio integral en sanidad ambiental y control de plagas en viviendas particulares, restaurantes, hoteles, hospitales, aeropuertos y más. Cuente con nosotros no solo para el control de plagas, sino también para el asesoramiento en análisis y tratamiento de agua para el control de legionella, alimentos y aire, además de formación.

DISCRECIÓN

Nos encargamos de que la imagen de su negocio no tenga repercusiones negativas, siempre con la mayor discreción, tanto en la imagen de nuestros técnicos, como en nuestros vehículos, incluso nuestro nombre, no sugiere que seamos una empresa exclusivamente de control de plagas.

SALUD ANTES QUE PRECIO

Estamos comprometidos con su salud y la conservación del medio ambiente, preservando en todo momento el frágil y preciado ecosistema de Ibiza y Formentera que tanto respetamos. Por este motivo, nuestra empresa posee una estricta política en utilización de productos biocidas, escogiendo aquellos con menor toxicidad y a la vez de los mejores resultados, ofreciendo la mejor calidad-precio.

MÁXIMA SEGURIDAD

Además de cumplir con todos los requisitos legales, consideramos muchas más medidas de seguridad. Solamente con el registro sanitario no se garantiza un servicio seguro. Por esto contamos con un equipo de técnicos cualificados en servicios biocidas, biólogos, químicos, técnicos en ciencias ambientales, dietética y nutrición, además nos encontramos suscritos a canales de información específica para anticiparnos a los cambios normativos que suceden continuamente en nuestro sector, para garantizar a nuestros clientes que en todo momento estaremos al corriente de las normativas vigentes que cada vez son más exigentes.

Contacta con GoldService – Prevención y eliminación de ratas

Elimina las plagas en cualquier población de la isla de Ibiza y Formentera.  Ahora. Presupuesto personalizado y sin compromiso.

¡Llámanos en un clic! +34 971 30 55 82
¡Escríbenos en un clic! info@goldservice.es

Vísitanos en nuestras oficinas
Crta. San Jose Km. 1,1
07817 – Sant Jordi
Lunes – Viernes 9:00 – 18:00
Sábado y Domingo Cerrado

aire

CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE

Goldservice dispone de sistemas homologados para ofrecer un control de calidad del aire en cualquier tipo de estancia, ya sean naves industriales, oficinas y hogares. Descubra todos nuestros servicios en nuestra sección de calidad del aire.
agua

ANÁLISIS DEL AGUA

El agua es necesaria para la vida, pero también un perfecto transmisor de enfermedades que van directamente a nuestro organismo. También es un medio de atracción perfecto para todo tipo de plagas. Algunas de ellas utilizan el agua para su reproducción, depositando sus larvas. Si necesita más información, visite nuestro servicio de análisis del agua.

Alimentos

SEGURIDAD ALIMENTARIA

No es solo el cumplimiento de la normativa vigente, la seguridad alimentaria suele ser bastante responsable de la mayor parte de plagas que ocurren en viviendas y comercios. Descubra más sobre nuestros servicios de seguridad alimentaria.
formacion

FORMACIÓN EN SALUD AMBIENTAL

En Goldservice nos ajustamos a sus necesidades, cursos variados personalizados para cubrir las necesidades de cada cliente.

Visite nuestra aula de formación.

¿Podemos ayudarte?