Control de plagas

Si necesitas el servicio de control de plagas, confía en la profesionalidad, discreción y técnicas seguras de GoldService. El control de plagas está muy relacionado con el uso de Biocidas de una forma profesional. De una forma automática cuando necesitamos medicación acudimos a un profesional médico o farmacéutico. A nivel ambiental sucede exactamente lo mismo, es el profesional de control de plagas quien previene y corrige las desviaciones de nuestro ambiente. Encontrar el mejor profesional es importante para su imagen, salud y la de sus clientes.

En Goldservice, además de cumplir con los requisitos legales tenemos nuestro propio sistema y conocimientos que garantiza aun más la fiabilidad. Realizamos desratización, desinfección, desinsectación, fumigación y exterminación de plagas con todas las garantías y al mejor precio posible sin poner su salud en riesgo.

Utilizamos por norma los biocidas con la mínima toxicidad posible y en la menor dosis posible. Buscamos la idoneidad del producto para cada uso y por supuesto disponemos de sistemas para controlar las plagas en viviendas o instalaciones con personas sensibles a químicos y también ecocertificados, … porque tu salud es lo primero.

GoldService realiza control de plagas en Barcelona Provincia y en Ibiza. ¡Infórmate ahora!

Plagas más comunes
americana

Actualmente es la plaga urbana mas abundante.
Este tipo de cucaracha tiene un color rojizo y puede llegar a medir hasta 4 cm, las hembras pueden vivir de 14 a 20 meses. Vive generalmente en áreas húmedas y con temperaturas cálidas, alrededor de 29 ° C (grietas, sótanos, alcantarillados, etc…) Sufre un serie de mudas a lo largo de su ciclo de vida, a partir de la quinta muda empieza a tomar un color café rojizo y alcanza la madurez tras 8-15 mudas.

germanica

Los ejemplares miden aproximadamente de 1,3 a 1,6 cm y las adultos de color marrón tostado.
Asociada permanentemente a las viviendas y edificios, se refugia en lugares estrechos, húmedos y oscuros, donde los individuos esperan la oscuridad de la noche para iniciar su actividad.
Se alimentan de restos y residuos alimentarios generados por las personas, y tienen especial predilección por los alimentos ricos en fécula como patatas, pan, harina, etc… por lo que es frecuente encontrarlas en los cajones del pan.

mosca

Pueden llegar a medir cerca de 5-8 mm de longitud. Su tórax es de color gris, con cuatro líneas longitudinales en la espalda, la parte inferior del abdomen es amarilla y su cuerpo se encuentra cubierto de pelos y los ojos compuestos son de color rojo. Actúan como vectores de microorganismos y virus, y constituyen una de las mayores plagas domésticas.

hormigas

Constituyen una plaga al instalarse dentro de las edificaciones y alimentarse de productos almacenados.

gorgojo

Se trata de un escarabajo de unos 0, 5 cm y color pardo-rojizo en su fase adulta. Constituye una plaga al alimentarse de productos almacenados, especialmente de granos ya dañados. Se alimenta de cereales (Trigo, cebada, arroz, maiz…)

carcoma

Las carcomas o queras son el nombre común que reciben las larvas de varias especies de coleópteros que perforan madera (vigas, muebles, artesonados, etc.), en la que construyen galerías y a la cual dañan, produciendo un característico polvo o serrín llamado también quera
Se puede reconocer cuando se alimenta desde dentro de una construcción de madera gracias a un característico sonido que produce al morderla, similar al resultante de intentar rasgar la madera con las uñas.
Este insecto ocasiona graves perjuicios en la madera de construcción y carpintería: armaduras de tejados, postes, entarimados, marquetería, etc.

rata_gris

Son roedores de mediano tamaño que no sobrepasan los 300 g de peso y los 30 cm, más una cola de similar longitud. Generalmente viven asociadas al agua. En zonas urbanizadas se alimentan de la comida almacenada o de los desperdicios, pero también son capaces de cazar insectos y otros organismos. Actúan como vectores de microorganismos patógenos y virus.

raton_negra

Vive generalmente en áreas no urbanizadas. Se alimentan de frutos, raíces, pequeños mamíferos, insectos y otros materiales. También pueden predar sobre nidos de aves. No rehúsan la carne en putrefacción de otros animales.

raton_comun

Roedor de entre 15 y 20 cm y color grisáceo. Vive generalmente en todos los hábitats debido a su gran adaptación. Se alimenta de restos de comidas, también depreda insectos e incluso comen carroña.

mosquito

Se trata de un insecto volador ampliamente extendido por todo el mundo. Las hembras son hematófagas (se alimentan de la sangre de otros animales), y por ello son frecuentes vectores de enfermedades infecciosas. Los mosquitos tienen cuatro etapas de desarrollo en su vida: huevo, larva, crisálida y adulto. Necesitan el agua para completar sus ciclos de vida.