¡Llama ahora!

Pide presupuesto sin compromiso

Cuéntanos tu problema de plagas en Ibiza o Formentera y, sea del tipo que sea, te daremos la mejor solución para controlarla al momento. ¡Olvídate hoy de las plagas!

Desinfección COVID-19 Ibiza y Formentera

Goldservice tiene su sede en la isla de Ibiza, para nosotros su salud es lo primero, por ese motivo nuestros técnicos perfectamente cualificados evalúan en todo momento a la hora de decidir qué tipo de tratamiento es el más adecuado, según el problema que tenga.

En Goldservice, además de cumplir con los requisitos legales tenemos nuestro propio sistema y conocimientos que garantiza aún más la fiabilidad. Realizamos tratamientos de desratización, desinfección, desinsectación, con todas las garantías y al mejor precio posible, sin poner su salud en riesgo.

No duden en llamarnos y preguntar ante cualquier consulta, sin ningún tipo de compromiso, damos servicio de prevención y de control de cualquier tipo de plaga de insectos o roedores, sino saben que problema es el que tienen, podemos asesorarles inspeccionando su establecimiento o vivienda sin ningún tipo de coste.

¿Por qué contratar un experto en control de plagas en Ibiza y Formentera?

Por el mismo motivo que de forma automática cuando tenemos un problema de salud o necesitamos medicación acudimos a un profesional médico o farmacéutico. A nivel ambiental sucede exactamente lo mismo, es el profesional de control de plagas quien previene y corrige las desviaciones de nuestro ambiente, disponiendo de formación y experiencia en la manipulación de productos biocidas. Encontrar el mejor profesional es importante para su imagen, su salud y la de sus clientes.

En Goldservice le ofrecemos:

  • Solucionar su problema rápido, eficazmente y con seguridad para su salud, gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico cualificado.
  • Atender las urgencias rápidamente, incluso cuando las islas de Ibiza y Formentera se encuentran en los picos más altos de su actividad turística, Goldservice le seguirá atendiendo con la máxima rapidez porque dimensionamos nuestra plantilla de técnicos y profesionales, precisamente para dar el mejor servicio cuando más lo necesitas. Al desplazarnos continuamente a Formentera, podemos tener una mayor agilidad con los servicios en general y rapidez para atender las urgencias que puedan surgir.
  • Garantizar su tranquilidad, con 25 años de experiencia, probablemente ya habremos vivido experiencias muy similares a la suya, en situaciones y casos muy parecidos y por tanto sabremos asesorarle en función de una experiencia real anterior, asegurándole que no solo solucionaremos su problema, sino que, además, le podremos recomendar o ejecutar nosotros mismos las medidas preventivas más adecuadas, proporcionadas y ajustadas para que el problema no vuelva a repetirse.
  • Nuestra experiencia es amplia en viviendas, comunidades de vecinos, polideportivos, hospitales, residencias, agroturismos, colegios, aeropuertos, oficinas, industrias, empresas de catering, restaurantes, panificadoras, hoteles, todos los sectores en general.
  • Horario técnico 24h, adaptándonos a sus horarios para su mayor comodidad, y no influir en la actividad de su negocio.
  • Contamos con un local en Formentera para tener un stock permanente y poder abastecer a nuestros clientes en todo momento. En este local además podemos gestionar nuestros residuos de una forma segura cumpliendo con las normativas vigentes.

Confíe en Goldservice para el control de plagas

TODO EN UNO

Goldservice ofrece un servicio integral en sanidad ambiental y control de plagas en viviendas particulares, restaurantes, hoteles, hospitales, aeropuertos y más. Cuente con nosotros no solo para el control de plagas, sino también para el asesoramiento en análisis y tratamiento de agua para el control de legionella, alimentos y aire, además de formación.

DISCRECIÓN

Nos encargamos de que la imagen de su negocio no tenga repercusiones negativas, siempre con la mayor discreción, tanto en la imagen de nuestros técnicos, como en nuestros vehículos, incluso nuestro nombre, no sugiere que seamos una empresa exclusivamente de control de plagas.

SALUD ANTES QUE PRECIO

Estamos comprometidos con su salud y la conservación del medio ambiente, preservando en todo momento el frágil y preciado ecosistema de Ibiza y Formentera que tanto respetamos. Por este motivo, nuestra empresa posee una estricta política en utilización de productos biocidas, escogiendo aquellos con menor toxicidad y a la vez de los mejores resultados, ofreciendo la mejor calidad-precio.

MÁXIMA SEGURIDAD

Además de cumplir con todos los requisitos legales, consideramos muchas más medidas de seguridad. Solamente con el registro sanitario no se garantiza un servicio seguro. Por esto contamos con un equipo de técnicos cualificados en servicios biocidas, biólogos, químicos, técnicos en ciencias ambientales, dietética y nutrición, además nos encontramos suscritos a canales de información específica para anticiparnos a los cambios normativos que suceden continuamente en nuestro sector, para garantizar a nuestros clientes que en todo momento estaremos al corriente de las normativas vigentes que cada vez son más exigentes.

Plagas más comunes

Control de Plagas en Ibiza y Formentera 1

Cucaracha Americana (Periplaneta Americana)

Esta clase de cucaracha es la que normalmente encontramos en falsos techos, arquetas, desagües, cuadros de luz, bajantes, hueco de ascensor, sitios húmedos y oscuros, actualmente es la plaga urbana más abundante.
Este tipo de cucaracha tiene un color rojizo y puede llegar a medir hasta 4 cm, las hembras pueden vivir de 14 a 20 meses. Sufre una serie de mudas a lo largo de su ciclo de vida, a partir de la quinta muda empieza a tomar un color café rojizo y alcanza la madurez tras 8-15 mudas.
Este tipo de cucarachas se introduce en los establecimientos o viviendas normalmente por los desagües, falsos techos, etc.
Una vez que han entrado dentro de nuestros hogares o locales comerciales, se reproducen rápidamente, cuando nos queremos dar cuenta ya tenemos una plaga, de cada cucaracha que ve seguramente hay 20 más que no ve.
Normalmente solemos llamar a los tratamientos para el control de cucarachas fumigación, aunque no es la manera más aconsejable, los tratamientos para poder controlar o eliminar el problema ya no son tan agresivos como antiguamente. En Goldservice encontrara diferentes tipos de tratamientos, infórmese sin compromiso.

Cucaracha Alemana (Blatella Germánica)

La cucaracha germánica es la que normalmente encontraremos por la zona de la cocina, cafeteras, motores de neveras, hornos, microondas etc. siempre buscan una zona calentita para anidar. Se reproducen rápidamente. Los ejemplares miden aproximadamente de 1,3 a 1,6 cm y los adultos de color marrón tostado, suelen tener en el tórax una raya más clara que las distingue de las demás. Este tipo de cucaracha se suele transportar de un sitio a otro, no viene por los desagües, suele entrar dentro de nuestros hogares o negocios con la compra o con algún aparato de segunda mano, o entrada de mercancía.
No hace falta abandonar la vivienda o cerrar el negocio para poder hacer el tratamiento, no tiene ningún riesgo para la salud, infórmese sin compromiso.

Mosca

Pueden llegar a medir cerca de 5-8 mm de longitud. Su tórax es de color gris, con cuatro líneas longitudinales en la espalda, la parte inferior del abdomen es amarilla y su cuerpo se encuentra cubierto de pelos y los ojos compuestos son de color rojo. Actúan como vectores de microorganismos y virus, y constituyen una de las mayores plagas domésticas.

Hormigas

Constituyen una plaga al instalarse dentro de las edificaciones y alimentarse de productos almacenados.

Gorgojos de la Harina

Se trata de un escarabajo de unos 0, 5 cm y color pardo-rojizo en su fase adulta. Constituye una plaga al alimentarse de productos almacenados, especialmente de granos ya dañados. Se alimenta de cereales (Trigo, cebada, arroz, maiz…).

Carcoma

Las carcomas o queras son el nombre común que reciben las larvas de varias especies de coleópteros que perforan madera (vigas, muebles, artesonados, etc.), en la que construyen galerías y a la cual dañan, produciendo un característico polvo o serrín llamado también quera Se puede reconocer cuando se alimenta desde dentro de una construcción de madera gracias a un característico sonido que produce al morderla, similar al resultante de intentar rasgar la madera con las uñas.

Este insecto ocasiona graves perjuicios en la madera de construcción y carpintería: armaduras de tejados, postes, entarimados, marquetería, etc

Rata Gris (Rattus Norvegicus).

Es habitual verlas por las ciudades, hacen sus nidos en madrigueras o en el alcantarillado público, donde realizan la mayor parte de su actividad. Suelen entrar en los establecimientos a través del wc, falsos techos, bajantes, puertas y ventanas en busca de alimentos o materiales para sus nidos.

Son roedores de mediano tamaño que no sobrepasan los 300 g de peso y los 30 cm, más una cola de similar longitud. Generalmente viven asociadas al agua. En zonas urbanizadas se alimentan de la comida almacenada o de los desperdicios, pero también son capaces de cazar insectos y otros organismos. Actúan como vectores de microorganismos patógenos y virus.

Rata Negra (Rattus rattus)

Se pueden encontrar en parques y zonas ajardinadas cerca de la costa y puertos, haciendo sus nidos en partes altas; árboles, tejados, enredaderas etc… Pueden entrar en nuestras viviendas a través de enredaderas o ramas que estén pegadas a la casa o establecimiento público. Es recomendable mantener una poda estricta, que evite ramas y árboles muy cercanos a las paredes, balcones y ventanas. En Goldservice contamos con sistemas de control seguros para evitar la intoxicación de niños y animales.

Ratón común (Mus musculus)

Los ratones suelen tener un trato más cercano con nosotros, ya que, anidan en el interior y perímetro de los comercios y hogares, alimentándose de las sobras de nuestra comida y haciendo sus nidos con los materiales que encuentran en la instalación donde se refugian. Por este motivo, causan daños materiales, estructurales, eléctricos, etc.., además pueden trasmitir enfermedades como la rabia, salmonelosis, peste, cólera, etc.., al tener contacto con nuestros alimentos.

Mosquitos

Se trata de un insecto volador ampliamente extendido por todo el mundo. Las hembras son hematófagas (se alimentan de la sangre de otros animales), y por ello son frecuentes vectores de enfermedades infecciosas. Los mosquitos tienen cuatro etapas de desarrollo en su vida: huevo, larva, crisálida y adulto. Necesitan el agua para completar sus ciclos de vida.

Avispas

Las avispas pueden resultar de lo más molestas cuando llega la primavera- verano. Estos insectos corresponden a la orden de los himenópteros. Viven en exteriores, y su actividad es estacional. La duración total del ciclo vital (huevos a adultos) es de 16-35 días. Los nidos pueden estar en el suelo o en zonas altas.

Las especies más comunes son:

  • Vespula vulgaris (Avispa común)
  • Vespula germanica (Avispa Alemana)

Abejas

Viven en todas partes del mundo, salvo en las regiones donde el invierno es demasiado frío. Existen muchas especies de abejas, pero la Apis melífica (o Apis melífera) es la que conocemos como abeja de miel.

Las abejas son menos agresivas que las avispas y es menos probable que piquen, a no ser que se las moleste directamente.

Además, las abejas están protegidas en España, por ese motivo si tiene un problema de abejas que implique un alto riesgo para su salud, debe contactar con un apicultor autorizado para que proceda al traslado controlado del panal a una granja para la producción de miel. Goldservice colabora con diferentes apicultores para estos casos.

Pulgas

Las pulgas suelen ser un problema habitual en las viviendas que tienen animales domésticos, los más comunes perros y gatos. También es probable encontrarlas en casas donde anteriormente haya habido animales, aunque no haya vivido nadie en mucho tiempo, esto es debido a que pueden quedar aletargadas hasta que tengan las condiciones adecuadas para sobre vivir.

Sus picaduras no suelen doler mucho, tienen un pequeño punto oscuro rodeado de una zona roja, suele haber 2 ó 3 picaduras a la vez en la misma zona. Es difícil sobre todo si se está en el campo, proteger totalmente a su perro o su gato del peligro de coger pulgas. Se suele notar porque se rascará más a menudo, hay productos especiales que se encuentran en pajarerías o veterinarios para poder mantener a nuestra mascota libre de ellas.

Si el problema se ha extendido por la casa o los exteriores y no consigue erradicarlo, no dude en llamarnos podemos ayudarle.

Control de aves

Las plagas más comunes que solemos encontrar son de palomas, gaviotas, estorninos y los gorriones.

El problema se genera cuando anidan en tejados, voladizos, aires acondicionados, bacones etc. generando una cantidad de excrementos que causan daños importantes en edificios y viviendas ya que es altamente corrosiva, siendo vectores de transmisión de enfermedades.

Hay varios métodos eficaces, que no les causan ningún daño, dependiendo de cada caso se valorará cual puede ser el más efectivo, Llámanos y te informaremos gratuitamente.

Servicios para serpientes en Ibiza y Formentera.

Si tiene serpientes en su casa y no sabe qué hacer para deshacerse de ellas, en Goldservice podemos ofrecerle:

  • Venta de trampas para serpientes, (incluye asesoramiento para mayor efectividad).

Si usted hace el mantenimiento y no se atreve a sacrificar las capturas le ofrecemos:

  • Servicio de recogida, en el cual recogemos la serpiente y la gestionamos.

Si quiere aprender a gestionarlas usted cada vez que tenga una captura, tenemos un:

  • Curso de formación para autogestión de ofidios (serpientes), en el aula de Goldservice. En este curso se les enseñará como actuar, diferenciar y gestionar las serpientes.

Si quiere un servicio completo, y que nosotros nos encarguemos del mantenimiento y gestión les podemos ofrecer:

  • Servicio de vigilancia, captura y gestión. En este servicio colocamos las trampas y vigilamos semanalmente si hay capturas y las gestionamos.
  • Venta de repelente para exterior.

Nuestros técnicos han sido formados específicamente con la colaboración del Govern Balear, para la gestión de estos ofidios (serpientes), Llámenos e Infórmese.

Chinche de las camas (Cimex lectularius)

bedbugs freeActualmente esta plaga que ya considerábamos prácticamente erradicada ha vuelto a emerger convirtiéndose en uno de los mayores dolores de cabeza para los hoteleros, que difícilmente pueden evitarlas con sus propios medios. Uno de los principales motivos es la facilidad de viajar, ya que este tipo de insecto se transporta con nuestras maletas, ropa, muebles de segunda mano, etc…

Se asocia más a alojamientos turísticos, hoteles, albergues y campings, etc… por la gran afluencia de clientes que pueden llegar a tener en un año, aunque cada vez más las empezamos a encontrar también en nuestras viviendas.

Las chinches tienen una gran capacidad de reproducción y persistencia, cuesta mucho de erradicar, por ese motivo es mejor contar con una empresa profesional para poder eliminar el problema. En GoldService tenemos una amplia experiencia en estos casos, con un 100% de éxito en nuestros tratamientos.

Hemos desarrollado un sistema preventivo BEDBUGS FREE para los profesionales del sector hotelero.  Bedbugs Free es un sistema sostenible y eficaz para prevenir la presencia de chinches y conocer la forma correcta de proceder en caso de que los alojamientos turísticos, como hoteles, albergues y campings, etc.…se vean infectados a través del equipaje de sus clientes.

Actualmente no existe la posibilidad de realizar un tratamiento preventivo mediante productos químicos, sin pagar por ello un coste ambiental y económico insostenible a largo plazo.  El sistema Bedbugs Free aplicado correctamente tiene un resultado excelente y minimiza el riesgo en un 90% de los casos. Para más información pónganse en contacto con nosotros.

Contacta con GoldService – Control de Plagas

Elimina las plagas en cualquier población de la isla de Ibiza y Formentera.  Ahora. Presupuesto personalizado y sin compromiso.

¡Llámanos en un clic! +34 971 30 55 82
¡Escríbenos en un clic! info@goldservice.es

Vísitanos en nuestras oficinas
Crta. San Jose Km. 1,1
07817 – Sant Jordi
Lunes – Viernes 9:00 – 18:00
Sábado y Domingo Cerrado

aire

CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE

Goldservice dispone de sistemas homologados para ofrecer un control de calidad del aire en cualquier tipo de estancia, ya sean naves industriales, oficinas y hogares. Descubra todos nuestros servicios en nuestra sección de calidad del aire.

agua

ANÁLISIS DEL AGUA

El agua es necesaria para la vida, pero también un perfecto transmisor de enfermedades que van directamente a nuestro organismo. También es un medio de atracción perfecto para todo tipo de plagas. Algunas de ellas utilizan el agua para su reproducción, depositando sus larvas. Si necesita más información, visite nuestro servicio de análisis del agua.

comida

SEGURIDAD ALIMENTARIA

No es solo el cumplimiento de la normativa vigente, la seguridad alimentaria suele ser bastante responsable de la mayor parte de plagas que ocurren en viviendas y comercios. Descubra más sobre nuestros servicios de seguridad alimentaria.

formacion

FORMACIÓN EN SALUD AMBIENTAL

En Goldservice nos ajustamos a sus necesidades, cursos variados personalizados para cubrir las necesidades de cada cliente.

Visite nuestra aula de formación.