Control de plagas en Ibiza, Formentera y Barcelona

Prevenir y eliminar avispas en Ibiza y Formentera

Desinsectación, Desratización y Desinfección

¡Llama ahora!

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Cuéntanos tu problema de plagas en Ibiza o Formentera y, sea del tipo que sea, te daremos la mejor solución para controlarla al momento. ¡Olvídate hoy de las plagas!

Desinfección COVID-19 Ibiza y Formentera

Prevenir y eliminar avispas en Ibiza y Formentera 1

Cómo prevenir y eliminar plagas de avispas en Ibiza y Formentera

¿Está cansado de las molestas avispas? ¿Quiere deshacerse de ellas para siempre? Iremos a su casa o negocio y eliminaremos estas plagas para que pueda volver a disfrutar del aire libre.

La isla de Ibiza, en el mar Mediterráneo, ha sido invadida por las avispas. Sí, ha leído bien: avispas. ¡Están por todas partes!

Detener las plagas de avispas antes de que comiencen

En los últimos años se ha producido un aumento significativo en el número de plagas de avispas en Ibiza. Para evitar este problema, es importante tomar precauciones razonables y conocer cómo se comportan estos insectos y dónde les gusta esconderse.

Ser picado por una avispa o una abeja puede ser muy doloroso y, para algunos, puede suponer un riesgo para la vida si se es alérgico a las picaduras.

La mayoría de la gente sabe que las abejas pican y las avispas también, pero no siempre es fácil diferenciarlas. Sus diferencias más obvias son el tamaño, el color y los hábitos de vuelo.

También son conocidas por construir sus nidos en lugares donde a la gente le gusta reunirse. La avispa reina comienza construyendo un nido y luego pone huevos en él. Salen de su hibernación en primavera, cuando los días se alargan y empieza el calor.

Las avispas hembras tienen un aguijón que pueden usar repetidamente si se sienten amenazadas. El tratamiento de un nido de avispas suele ser la forma más eficaz de controlar un problema de avispas y reducir el riesgo de que te piquen.

Donde anidan las avispas

Sólo las avispas hembras tienen un aguijón que pueden utilizar repetidamente si se sienten amenazadas. En la mayoría de los casos, la picadura de una avispa no causa mayores daños, pero puede poner en peligro la vida si se es alérgico a las picaduras.

Las avispas son una plaga que se puede encontrar fuera y dentro de tu casa. Construirán sus nidos en sitios como:

  • Cavidades de las paredes
  • Espacios del tejado
  • Áticos y desvanes
  • Garajes interiores

El ciclo de vida de una avispa depende de la especie, pero en general la vida de una avispa obrera puede durar entre 12 y 22 días, mientras que la reina puede vivir hasta un año. Todas las avispas hembras nacen como reinas, pero algunas optan por convertirse en obreras de su colonia.

Solución para el control de plagas de avispas de Goldservice

A medida que se acerca el verano, nos gusta disfrutar más al aire libre. Pero la presencia humana puede ser una amenaza para las avispas, que no solo son agresivas sino que también se encuentran en grandes cantidades. Es mejor tratar el nido en cuanto se detecta antes de que aumente su número y su agresividad.

En Goldservice, podemos ofrecerle soluciones seguras y convenientes para deshacerse rápidamente de su problema de avispas.

Brindamos una amplia gama de servicios de control de plagas para su hogar o negocio. Una mala experiencia de algún cliente puede dañar su negocio e incluso su imagen. ¿Le gustaría estar en la terraza de un bar con las avispas volando a su alrededor? ¿O en un agroturismo, chalet o villa dónde apenas pueda acercarse a la piscina?  ¡Nos especializamos en la eliminación de avispas, chinches, hormigas, cucarachas y mucho más!

Iremos a su casa u oficina e inspeccionaremos su propiedad antes de determinar dónde está el nido. Una vez que lo detectemos, aplicaremos una solución especializada que destruirá el nido sin dañar nada más, en caso de que no haya nido se mirara que opción sería la más efectiva.

Evitar las picaduras de avispas en Ibiza y Formentera

Nuestros expertos en control de plagas saben exactamente cómo protegerse de las picaduras de avispas y siempre usarán el equipo de protección adecuado. También usamos biocidas que son seguros para el ser humano y no dejan manchas ni olores duraderos en las superficies, en caso de que se derramen accidentalmente durante el trabajo.

Nuestro equipo de expertos se encargará de su problema de plagas de avispas en Ibiza de manera oportuna. Así podrá controlar su hogar y volver a disfrutar de un entorno más agradable.

¡Problema de plagas de avispas en Ibiza resuelto!

Si tiene un problema de plagas de avispas en su casa o en su negocio, ¡Estamos aquí para ayudarle! Nuestros técnicos están especializados en la exterminación de avispas. ¡Haremos que su propiedad vuelva a ser segura para que todos los miembros de su familia o clientes puedan estar tranquilos!

Confíe en Goldservice para el control de plagas

TODO EN UNO

Goldservice ofrece un servicio integral en sanidad ambiental y control de plagas en viviendas particulares, restaurantes, hoteles, hospitales, aeropuertos y más. Cuente con nosotros no solo para el control de plagas, sino también para el asesoramiento en análisis y tratamiento de agua para el control de legionella, alimentos y aire, además de formación.

DISCRECIÓN

Nos encargamos de que la imagen de su negocio no tenga repercusiones negativas, siempre con la mayor discreción, tanto en la imagen de nuestros técnicos, como en nuestros vehículos, incluso nuestro nombre, no sugiere que seamos una empresa exclusivamente de control de plagas.

SALUD ANTES QUE PRECIO

Estamos comprometidos con su salud y la conservación del medio ambiente, preservando en todo momento el frágil y preciado ecosistema de Ibiza y Formentera que tanto respetamos. Por este motivo, nuestra empresa posee una estricta política en utilización de productos biocidas, escogiendo aquellos con menor toxicidad y a la vez de los mejores resultados, ofreciendo la mejor calidad-precio.

MÁXIMA SEGURIDAD

Además de cumplir con todos los requisitos legales, consideramos muchas más medidas de seguridad. Solamente con el registro sanitario no se garantiza un servicio seguro. Por esto contamos con un equipo de técnicos cualificados en servicios biocidas, biólogos, químicos, técnicos en ciencias ambientales, dietética y nutrición, además nos encontramos suscritos a canales de información específica para anticiparnos a los cambios normativos que suceden continuamente en nuestro sector, para garantizar a nuestros clientes que en todo momento estaremos al corriente de las normativas vigentes que cada vez son más exigentes.

Contacta con GoldService – Prevención y eliminación de avispas

Elimina las plagas en cualquier población de la isla de Ibiza y Formentera.  Ahora. Presupuesto personalizado y sin compromiso.

¡Llámanos en un clic! +34 971 30 55 82
¡Escríbenos en un clic! info@goldservice.es

Vísitanos en nuestras oficinas
Crta. San Jose Km. 1,1
07817 – Sant Jordi
Lunes – Viernes 9:00 – 18:00
Sábado y Domingo Cerrado

aire

CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE

Goldservice dispone de sistemas homologados para ofrecer un control de calidad del aire en cualquier tipo de estancia, ya sean naves industriales, oficinas y hogares. Descubra todos nuestros servicios en nuestra sección de calidad del aire.
agua

ANÁLISIS DEL AGUA

El agua es necesaria para la vida, pero también un perfecto transmisor de enfermedades que van directamente a nuestro organismo. También es un medio de atracción perfecto para todo tipo de plagas. Algunas de ellas utilizan el agua para su reproducción, depositando sus larvas. Si necesita más información, visite nuestro servicio de análisis del agua.

Alimentos

SEGURIDAD ALIMENTARIA

No es solo el cumplimiento de la normativa vigente, la seguridad alimentaria suele ser bastante responsable de la mayor parte de plagas que ocurren en viviendas y comercios. Descubra más sobre nuestros servicios de seguridad alimentaria.
formacion

FORMACIÓN EN SALUD AMBIENTAL

En Goldservice nos ajustamos a sus necesidades, cursos variados personalizados para cubrir las necesidades de cada cliente.

Visite nuestra aula de formación.

¿Podemos ayudarte?